The Bad Batch: Nueva serie animada de Star Wars

Tras el rotundo éxito obtenido por la última temporada de “Clone Wars” que se estrenó este 2020, se ha confirmado el desarrollo de una nueva serie animada de Star Wars para estrenarse en la plataforma de Disney + durante el 2021.

En esta nueva adaptación dentro del universo de Star Wars seguiremos las aventuras del equipo especial Clone Force 99: mejor conocidos como “The Bad Batch”, este escuadrón de soldados se distingue por tener mejores habilidades que les permiten siempre completar su misión a como dé lugar. Al trabajar juntos, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Eco son capaces de lograr movimientos sorprendentes en el campo de batalla, lo cual hace que se destaquen por encima del resto del ejército de clones. Sin embargo, al concluir la guerra contra el ejército Separatista, este escuadrón especial se ha resignado a trabajar como mercenarios con tal de permanecer juntos y encontrar un nuevo propósito en sus vidas.

The Bad Batch

 

“A pesar de que la serie de Clone Wars haya llegado a su conclusión, nuestra alianza con el equipo creativo de Lucasfilm está tan sólo empezando. Estamos realmente emocionados de continuar con la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras en The Bad Batch” . – Agnes Chu, vicepresidente senior de contenido en Disney Plus.

Esta nueva serie animada de Star Wars reunirá al equipo detrás de algunas de las producciones más destacadas en la saga, como es el caso de Rebels, The Mandalorian, Clone Wars y Resistance. Por otra parte, se ha confirmado el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian para octubre del 2020, mientras que el trabajo de producción para su tercera temporada dio inicios durante abril de este mismo año. También se tiene planeada una serie enfocada en el personaje de Obi Wan Kenobi, con Ewan McGregor regresando para interpretar al personaje principal. Sin embargo, ha sufrido retrasos debido a cambios en el guión y la contingencia sanitaria, por lo que se piensa comience producción hasta inicios del próximo año.

Star Wars: The Bad Batch

Con información de Star Wars y Variety.