Próximas Series Animadas de Marvel

Marvel Studios es uno de los estudios más importantes de la actualidad. Esto ha sido posible gracias a la creación del Universo Cinematográfico de Marvel: la franquicia más exitosa en la historia del cine. Por supuesto, también han lanzado distintas series de televisión con el fin de seguir expandiendo sus historias. Es obvio que aún tendremos muchas más producciones por ver en un futuro, incluyendo múltiples series animadas de Marvel que están por estrenarse próximamente. Aquí te las presentamos a continuación.

 

I am Groot

Imagen propiedad de Marvel Studios.

El miembro más adorable de los Guardianes de la Galaxia está de vuelta, ¡esta vez con su propia serie de cortos animados! En ella veremos como Baby Groot va creciendo a la vez que aprende en compañía de Rocket Racoon. Los primeros 5 episodios estarán disponibles en agosto mientras que los siguientes 5 aún están en producción. Varios miembros del Universo Cinematográfico de Marvel harán aparición en ellos, incluyendo a James Gunn, quien ha sido el director de las cintas en la saga de los Guardianes de la Galaxia.

 

What if…? Segunda Temporada

Próximas Series Animadas de Marvel

Imagen propiedad de Marvel Studios.

Esta serie explora nuevas líneas de tiempo, donde algunos de los sucesos clave en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieron de manera distinta. Por ello, cuenta con las voces originales de los personajes de las películas. La serie es narrada por Uatu, un personaje que pertenece a una raza alienígena cuyo propósito es observar los acontecimientos más importantes del universo sin intervenir en ellos.

Su primera temporada consta de 10 episodios aunque ya se ha confirmado el estreno de una segunda entrega que habrá de llegar en 2023. En ella podremos ver nuevamente a personajes icónicos tales como Thanos, Thor, Loki, Nick Fury, Bruce Banner y Clint Barton. Pero todo desde una perspectiva muy diferente a la que conocemos. Adicionalmente, se anunció recientemente que incluso habrá una tercera temporada.

 

X-Men 97

Imagen propiedad de Marvel Studios.

¿Recuerdas la serie de los X-Men en los años noventa? Pues finalmente habrá de recibir una continuación, ya que X-Men ‘97 trae de regreso a Wolverine, Cyclops, Jean Grey, Gambito y los demás mutantes para nuevas aventuras, siguiendo la trama y dirección artística de la serie clásica original. Beau DeMayo, quien fue el guionista detrás de la cinta de Nightmare of The Wolf será el encargado de escribir la trama para esta nueva entrega.

Y aún cuando habrá de estrenarse durante el otoño del 2023, ya inclusive se confirmó la producción de una segunda temporada. Mientras esperas su continuación, puedes ver toda la serie original a través de Disney Plus.

 

Spider-Man: Freshman Year

Imagen propiedad de Marvel Studios.

Seguimos las próximas series animadas de Marvel con esta producción que cuenta las aventuras de Peter Parker durante su primer año como el Hombre Araña, antes de conocer a Tony Stark y recibir su nuevo traje. Además se sabe que la dirección artística de esta serie estará inspirada en los cómics clásicos del personaje.

Si bien se espera su estreno exclusivo en Disney Plus durante el transcurso del 2024, ya se ha confirmado la producción de una segunda temporada, titulada como Spider-Man: Sophomore Year. Esta mostrará los acontecimientos ocurridos entre las películas de Homecoming y Far From Home.

 

Marvel Zombies

Próximas Series Animadas de Marvel

Imagen propiedad de Marvel Studios.

Relacionado con un título anteriormente mencionado, uno de los episodios más populares de What If? muestra una dimensión alterna donde la mayoría de los superhéroes se han convertido en muertos vivientes. Esto en sí es la premisa para esta nueva serie donde exploraremos más de este aterrador universo.

Adobe Creative Cloud for Teams

Mientras que el equipo original de Los Vengadores y muchos otros se han vuelto cadáveres reanimados, seguiremos las aventuras de un nuevo grupo de héroes que busca restablecer la paz en su mundo. Cabe destacar que a diferencia de las demás series animadas de Marvel, esta producción aún no cuenta con una fecha planeada para su estreno.