tercera temporada de Harley Quinn

El caos y la locura continúan en la tercera temporada de Harley Quinn. Y tras varios teasers y spoilers dados por sus creadores, al fin llegará este mes la esperada continuación de esta serie de DC con más aventuras para todos sus personajes.

Esta serie de Harley Quinn cuenta con un contenido violento, explícito y gráfico; sin embargo es graciosa, irreverente, fiel al material original y con apariciones de personajes famosos de los cómics. Esto y más la ha llevado a ser considerada una de las mejores series animadas para adultos.

Teaser 3 temporada de Harley Quinn

Teaser 3 temporada de Harley Quinn /Imágenes propiedad de HBO y DC

Harley y Ivy - Teaser /Imágenes propiedad de HBO y DC

Harley y Ivy /Imágenes propiedad de HBO y DC

En esta temporada Harley e Ivy regresan como la nueva power couple de la villanía de Ciudad Gótica, tras su “Eat. Bang! Kill. Tour”. Junto a King Shark, Clayface y Frank la planta, trabajarán en el anhelado plan de transformación de Ivy: Gotham en un paraíso del Edén. Mientras “Harlivy” se esforzará también por aprenderá convertirse en la mejor versión de sí mismas navegando su nueva dinámica como pareja y lidiando con el cambio después de haber estado anteriormente en relaciones tóxicas.

Si quieres ver un poco de toda la locura y caos que tienen preparado, a continuación podrán verlo en su tráiler oficial, aunque también puedes ver una versión más violenta y explícita haciendo clic aquí.

La nueva temporada contará con 10 episodios y llegará a HBO Max este 28 de julio y no con 2, sino con sus 3 primeros episodios el día de su estreno. Según SpoilerTV esta es la posible lista de títulos por episodio, sin embargo HBO aún no los ha confirmado:

  1. ​​”Harlivy”
  2. “There’s No Ivy In Team”
  3. “The 83rd Annual Villy Awards”
  4. “A Thief, A Mole, An Orgy”
  5. “It’s A Swamp Thing”
  6. “Joker: The Killing Vote”
  7. “Another Sharkley Adventure”
  8. “Batman Begins Forever”
  9. “Climax At Jazzapajizza”
  10. “The Horse And The Sparrow
Ivy y Harley 1 teaser 3 temporada de Harley Quinn

Ivy y Harley -Teaser de la Tercera Temporada de Harley Quinn

Entre algunas de las sorpresas que nos tienen preparadas para esta tercera temporada de Harley Quinn, se encuentra el debut del personaje de Nightwing en la serie. También tendrá como personaje invitado a un James Gunn animado y una breve aparición del personaje de John Constantine. Por otra parte para los fans de Batman, en los trailers nos muestran escenas que hacen noción a elementos clásicos como con el Guason/Joker tanto de los comic como de la película de los 90 ‘s. A su vez podremos ver a Ivy con su clásico e icónico atuendo. Además se reveló que habrá un episodio que servirá como homenaje a la primera aparición de Harley.

Jocker-Trailer /Imagen propiedad de HBO y DC

Joker-Trailer /Imágenes propiedad de HBO y DC Comics

Poison Ivy-Trailer /Imagen propiedad de HBO y DC

Poison Ivy-Trailer /Imágenes propiedad de HBO y DC Comics

“Tenemos un episodio que es una gran carta de amor a ‘Batman: la serie animada‘. Incluso obtuvimos algunos fondos originales del programa que usamos en el episodio.” -Patrick Schumacker, productor de la serie de Harley Quinn.

Esta temporada a su vez promete ser más atrevida y manejando como tema central las relaciones. Y no solo hablando de Harley y Ivy, ya que veremos también más de Batman y Catwoman, pero su relación tampoco será necesariamente tranquila. Siguiendo fiel a su estilo, seguiremos viendo mucha acción, comedia y violencia. Pero sobre todo decidieron esta vez ir más allá en términos de situaciones amorosas, lo que traerá a su vez muchas más bromas sexuales por todas partes.

Imagen de 2 Teaser de la 3 temporada de Harley Quinn

Teaser de la 3° temporada de Harley Quinn

Si aún no has visto nada de la serie, HBO ha subido el primer capítulo de la 1° temporada de modo gratuito en su canal de YouTube para que puedas hacerlo en lo que se estrenan sus nuevos episodios. Da click aquí para verlo.

Keyart de HarleyQuinn 3 temporada

Keyart de HarleyQuinn 3 temporada

Ya para cerrar a continuación podrás encontrar algunas curiosidades de la tercera temporada de Harley Quinn y la serie:

  • Kaely Cuoco (Harley) y Lake Bell (Ivy) dijeron en una entrevista para Entertainment que tienen un límite de groserías en total que pueden decir por episodio.
  • En esta temporada se espera un episodio musical completo, según Jefferson Friedman el compositor musical de la serie.
  • Jame Gunn aparece como una versión animada de sí mismo en la serie y en ella estará dirigiendo una película acerca de “Thomas Wayne.”
  • Había una escena en la que Batman iría más allá con Catwoman en temas de alcoba pero Justin Halpern, co-productor de la serie reveló en una entrevista que DC la eliminó porque los héroes no hacen “eso” y que dañaría su capacidad para vender juguetes del personaje. Este comentario generó que muchos fans opinaran sobre lo absurdo de la prohibición. Incluso el director de la cinta de Liga de la Justicia, Zack Snyder, comentó al respecto publicando una imagen (ya retirada) de Batman con Catwoman en Twitter con el título “Canon”.

 

Con información de Variety, Collider y @PMSchumacker.