Estrenos de Animación en Noviembre 2020

Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos animados que habrán a llegar a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas? Lo cierto es que hoy en día existen variedad de opciones para disfrutar de contenido y entretenimiento en casa. Así que si llegas a aburrirte de Netflix o simplemente quieres intentar algo nuevo, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos de animación en noviembre para plataformas como Amazon Prime Video, HBO Go y Disney Plus. Es importante recordar que esta última plataforma estará disponible en Latinoamérica a partir del 17 de noviembre. ¡Comencemos!

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN NOVIEMBRE PARA AMAZON PRIME VIDEO

 

Pie Pequeño: 1 de Noviembre

Estrenos de Animación en Noviembre 2020

Esta película de animación 3D narra la historia de un grupo de yetis que viven en la cima del Himalaya, aislados del resto del mundo. Al aventurarse más allá de su aldea, Migo descubre algo que siempre creyó no era más que un mito: la existencia de un ser humano. No obstante, en su aldea no creen en nada de lo que dice por lo que es exiliado. Sin embargo, Migo está determinado a probar que dice la verdad y los humanos si existen. Aunque tampoco le será fácil interactuar con los humanos, ya que ellos están aterrados al descubrir que los yetis son reales, complicando la relación entre ambas especies.

 

Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas. 7 de Noviembre

Hotel Transylvania es una serie de películas animadas para toda la familia producidas por Sony Pictures Animation. En ellas somos testigos de cómo los monstruos intentan adaptarse al mundo de los humanos y llevar una vida normal. Si bien las primeras dos entregas se llevaban a cabo en el hotel titular, para esta tercera parte Drácula y sus amigos deciden disfrutar del verano en un crucero.
Es ahí donde Drácula conoce a Ericka, de quien se termina enamorando a pesar de los problemas que se presentan entre ellos inicialmente. Aunque las primeras dos películas de la saga no se encuentran incluidas con la membresía de Prime Video, podrás disfrutar de la tercera parte como parte de los estrenos de animación en noviembre.

 

Escalofríos 2: 15 de Noviembre

Estrenos de Animación en Noviembre 2020

Esta cinta combina escenas de live action con animación 3D para brindar una historia de terror que pueda disfrutarse en familia. Al igual que su predecesora, naturalmente se encuentra basada en “Escalofríos”, la serie de libros infantiles de terror escrita por R.L. Stine. En esta ocasión veremos como dos jóvenes liberan accidentalmente a los monstruos que habitan en estos libros al encontrarse con un manuscrito embrujado. Ahora deberán hallar la manera de regresarlos a las páginas de donde vinieron antes de que destruyan el pueblo entero. Al igual que en el caso anterior, la película original no se encuentra disponible pero podrás ver su secuela en Prime Video como parte de sus estrenos de animación en noviembre.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN NOVIEMBRE PARA DISNEY PLUS

Con la llegada de Disney + a Latinoamérica este 17 de noviembre, podremos disfrutar de su enorme catálogo de contenido, el cual cuenta con cientos de producciones animadas. Recordemos que esta plataforma de streaming tiene derechos exclusivos a contenido de Pixar, Star Wars, National Geographic y Fox. No obstante, a pesar de contar con una gran variedad de opciones ya disponible en su catálogo, también tendremos algunos estrenos animados en noviembre.

Lego Star Wars: Especial de Navidad. 17 de Noviembre

Este especial de televisión se encuentra basado en la popular saga de Star Wars, sin embargo, es adaptada para formar parte del mundo de Lego. Tal como pasó anteriormente con Batman y sus amigos, ahora podremos ver a nuestros héroes favoritos de una galaxia muy muy lejana como figuras lego. Tomando lugar después del desenlace en “El Ascenso de Skywalker”, aquí podremos ver a Rey, Chewbacca, Finn y Poe celebrar las fiestas navideñas juntos.

El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse: 18 de Noviembre

Estrenos de Animación en Noviembre 2020

Este mes se estrena una serie animada dedicada al personaje más icónico y célebre de Disney, la cual será completamente exclusiva para su propia plataforma de streaming. Si bien esta serie de Mickey Mouse contará con 20 episodios, únicamente los primeros 2 capítulos estarán disponibles a partir del 18 de noviembre. Posteriormente se estrenará un episodio nuevo cada viernes, hasta completar los primeros 10 capítulos. El resto de ellos se estrenarán a inicios del 2021.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN NOVIEMBRE PARA HBO GO

Console Wars

 

Lamentablemente la plataforma de entretenimiento y streaming de Warner Media no tiene estrenos de animación en noviembre. Por el contrario, algunas películas animadas como Into the Spider-Verse y Cómo Entrenar a tu Dragón 3 serán retiradas de su catálogo a finales de este mes. No obstante, si algo podemos rescatar es la adición de “Console Wars”, un documental que narra los esfuerzos de Sega a inicios de los años noventa por crear su propia consola de videojuegos. De esta manera inició el enfrentamiento contra el gigante de la industria Nintendo, definiendo a toda una generación de jugadores.