Demente Animation Studio Planea Nuevas Series Animadas

Demente Animation Studio es un estudio mexicano enfocado en animación 2D y 3D. A lo largo de los años han trabajado con agencias publicitarias así como estudios productores y cadenas de televisión en el mundo. Algunos de sus clientes más importantes incluyen Cartoon Network, Discovery Kids, Sesame Studios y Titmouse, entre varios otros. Ahora han firmado un acuerdo con Masked Republic para desarrollar y producir nuevos proyectos audiovisuales inspirados en la lucha libre mexicana. Con esto, se planea impulsar este elemento tan icónico de la cultura mexicana más allá de sus fronteras y explorar nuevos medios de entretenimiento.

Kevin Kleinrock, Presidente de Masked Republic, aseguró estar impresionado por el trabajo de Demente Animation Studio en los últimos años. Al haber participado en diversas series animadas exitosas, Kleinrock afirmó estar convencido de que este nuevo acuerdo de colaboración es más que ideal. De esta manera, tanto fanáticos apasionados de la lucha libre como entusiastas de la animación podrán disfrutar de nuevas series e historias únicas.

“Hemos decidido hacer equipo con Masked Republic para crear y desarrollar tanto series animadas como contenido que muestre una nueva versión de la lucha libre. Después de todo, esta forma parte de la identidad de México y nos lleva de regreso a un pasado glorioso en la edad de oro del cine mexicano”. – Carlos Gaxiola, Director Ejecutivo de Demente Animation Studio.

“Nos sentimos honrados y emocionados de trabajar con Demente para desarrollar nuestra primera serie original inspirada en el mundo de la lucha libre. Nuestra dedicación a compartir las maravillas de nuestros luchadores con el resto del mundo, requiere tener los socios adecuados y una comprensión profunda de la importancia cultural de este deporte. De esta manera, nuestras historias pueden ser diferentes a las que se han contado antes y seguir siendo auténticas al mismo tiempo. Sabemos que con Carlos y su equipo, hemos encontrado exactamente ese socio”. Ruben Zamora, Fundador y Director de Masked Republic.

No obstante, al ser un acuerdo firmado tan solo hace unos días, no se cuentan con más detalles acerca de estas nuevas producciones animadas ni su posible fecha de estreno. Si te interesa conocer más sobre series animadas inspiradas en la lucha libre, te recomendamos leer nuestra nota acerca de la próxima serie animada de Rey Mysterio.