Estrenos Animados En Agosto para Disfrutar En Casa

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo.Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos animados que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar de contenido animado y entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados en Agosto para plataformas como Netflix y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados en Agosto que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. Por último aquí solamente se toman en cuenta los estrenos de animación en la segunda mitad del mes, si quieres ponerte al corriente con todos los estrenos que llegaron del 1 al 15 de agosto te sugerimos leer nuestra nota previa haciendo clic aquí. ¡Comencemos!

 

ESTRENOS ANIMADOS EN AGOSTO PARA DISNEY PLUS

The Owl House: Segunda Temporada. 18 de Agosto

Estrenos Animados En Agosto

Esta serie de animación 2D es creación de Dana Terrace, quien se inspiró en los dibujos de Hyeronimus Bosch, un oscuro artista holandés del siglo XV. Cabe mencionar que Terrace había trabajado anteriormente como artista de storyboard para la serie de Gravity Falls y fue desde 2015 que había comenzado a juntar sus apuntes y bocetos para poder hacer el lanzamiento de su historia y llevarla a la televisión.

Su historia se centra en Luz, una joven adolescente que descubre por accidente un reino lleno de magia y sorpresas, en donde decidirá seguir sus sueños y convertirse en una bruja al lado de sus nuevos amigos, Eda y King.

 

Monsters at Work: Nuevos Episodios el 18 y 25 de Agosto

Estrenos Animados En Agosto

Esta es una serie animada que sirve como secuela a la película de Monsters Inc, continuando su historia después de que Mike y Sulley se hicieran dueños de la compañía. De esta manera somos testigos de cómo toda la empresa comienza a cambiar su modo de operación: dejando atrás los sustos para enfocarse en la risa como una fuente de energía. Sin embargo, no será fácil manejar la empresa hacia una nueva dirección.

A su vez seguiremos las aventuras de un monstruo llamado Tylor Tuskmon. A pesar de ser recién graduado y estar trabajando como mecánico en la empresa, sueña con algún día poder trabajar al lado de Mike y Sulley. Aunque tiene mucho que aprender y le falta un largo camino, está dispuesto a hacer lo que sea para lograrlo.

 

What If…? Nuevos Episodios el 18 y 25 de Agosto

Marvel Studios' What If...? | Official Trailer | Disney+

Esta es una producción original de Marvel en exclusiva para Disney Plus. En esta nueva serie animada exploramos nuevas líneas de tiempo, donde algunos de los sucesos más importantes en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieron de manera distinta. Por ello, la serie contará con las voces originales de los personajes de las películas.

La serie será narrada por Uatu, un personaje procedente de los cómics que pertenece a una raza alienígena con el propósito de observar los acontecimientos más importantes del universo sin intervenir en ellos. Esta serie consistirá de 10 episodios para su primera temporada, aunque ya se ha confirmado el desarrollo de una segunda entrega. En ella podremos ver nuevamente a personajes icónicos de Marvel tales como Thanos, Thor, Loki, Nick Fury, Bruce Banner y Clint Barton.

 

Gigantosaurus: Segunda Temporada. 25 de Agosto

Esta producción animada es una colaboración de diversos estudios animados en Francia y Canadá, basada en los libros de Jonny Duddle. Esta serie infantil se centra en las aventuras de cuatro dinosaurios que exploran juntos el mundo a su alrededor, buscando al mítico y feroz Gigantosaurus. Durante sus recorridos también se encuentran con otros dinosaurios, aprendiendo valiosas lecciones a lo largo del camino.

 

ESTRENOS ANIMADOS EN AGOSTO PARA NETFLIX

The Loud House: La Película. 20 de Agosto

Iniciamos la lista de estrenos animados en Agosto para Netflix con esta producción de Nickelodeon basada en la serie del mismo nombre. Aquí seguimos de cerca la vida de Lincoln Loud, el único varón en una larga y escandalosa familia con 11 hijos. Sin embargo, durante un viaje a Escocia la familia Loud descubre que son descendientes de la realeza.

De esta manera, deciden dejar atrás su vida ordinaria para comenzar a vivir como miembros de la alta sociedad, tomando un antiguo castillo como su nuevo hogar. Al igual que en el caso de Vivo, originalmente esta cinta tenía un estreno planeado en cines para febrero del año pasado. No obstante, tras sufrir retrasos debido a la pandemia, se optó por debutar en Netflix.

 

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

The Witcher: La Pesadilla del Lobo. 23 de Agosto

The Witcher: Nightmare of the Wolf | Official Teaser | Netflix

Netflix tuvo un gran éxito con la serie de The Witcher, misma que hizo su debut a finales del 2019. Por lo tanto, la segunda temporada ya ha sido confirmada y se encuentra en producción, aunque aún no se tiene una fecha exacta para su estreno. Sin embargo, Netflix tiene más planes para Geralt y compañía, ya que también ha comenzado la producción de una película animada titulada “The Witcher: Nightmare of the Wolf”. El filme tendrá un estilo fuertemente inspirado en el anime, con la animación siendo realizada por Studio Mir, quien también estuvo detrás de La Leyenda de Korra.

Sin embargo, aquí daremos un paso atrás en el tiempo: conociendo a Vesemir, quien fuera el mentor de Geralt. De ese modo seguiremos sus viajes cuando aún era joven y mataba monstruos como un simple pasatiempo a cambio de dinero. No obstante, habrá de enfrentarse a una amenaza que podría destruir todo el Continente. Y si bien esta cinta animada fue anunciada desde inicios del año pasado, finalmente llegará como parte de los estrenos animados para Netflix en la segunda mitad de agosto.

 

Oggy Oggy: 24 de Agosto

Esta es una serie original de animación dirigida a niños en edad preescolar, donde podrán disfrutar de aventuras en compañía del gato Oggy y sus amigos. Producida por el estudio francés Xilam Animation, esta serie busca despertar la curiosidad de los más pequeños a la vez que aprenden acerca del mundo a su alrededor por medio de juegos y música. Con esto, también se han confirmado los planes del gigante del streaming para aumentar el contenido animado dirigido a niños de 2 a 5 años en su plataforma.

 

Edens Zero: 26 de Agosto

Estrenos Animados En Agosto

Este anime de ciencia ficción se encuentra basado en el manga creado por Hiro Mashima, quien es también el creador de la popular saga de Fairy Tail. Sin embargo, a diferencia de su anterior obra que tomó lugar en un mundo lleno de fantasía y magia, su nueva historia nos presenta un futuro donde los seres humanos son capaces de viajar por el cosmos, coexistiendo con robots y alienígenas. Aquí conoceremos a Shiki Granbell, un ser humano que decide aventurarse por el universo en compañía de sus nuevos amigos, Rebecca Bluegarden y Happy.

Su adaptación animada está a cargo de J.C. Staff, quien ha colaborado anteriormente en series como Excel Saga, Loveless, Bakuman, Food Wars y Toradora. Dirigido por Yūshi Suzuki y con Yurika Sako a cargo del diseño de personajes, este anime hizo su debut desde abril de este año. Sin embargo, pronto también estará disponible como parte del catálogo de contenido animado para Netflix.

 

Mi Querido Arlo: 27 de Agosto

Estrenos Animados En Agosto

Arlo es un niño mitad caimán y mitad humano que decide abandonar su vida en el pantano para ir en busca de su padre en la ciudad de Nueva York. Ahí conocerá a un grupo de jóvenes rebeldes e inadaptados que se convertirán en su nueva familia. Cabe destacar que su historia se dio a conocer inicialmente en una cinta animada titulada “Arlo el Chico Caimán”. Y si bien esta se estrenó desde abril del 2021, sus aventuras continúan por medio de esta serie animada: donde Arlo y sus amigos deciden irse a vivir al barrio de la ciudad, ayudando a renovarlo para así convertirlo en su nuevo hogar.