Anuncian Tercera Temporada de Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un anime basado en el manga creado por Koyoharu Gotōge. Considerada como una de las obras más exitosas a nivel mundial, el manga original ha logrado vender más de 150 millones de copias. Debido a esto, en 2019 llegó su adaptación al anime con 26 episodios, producidos por el estudio UfoTable. A esto le siguió una película animada, la cual se posicionó como la película más taquillera del 2020 al recaudar más de 500 millones de dólares. Y siendo que su segunda temporada terminó siendo otro triunfo ante la audiencia, no es de sorprender que se haya confirmado el desarrollo de una tercera temporada de Demon Slayer.

La segunda entrega de este popular anime concluyó en febrero de este año, adaptando los acontecimientos de la película así como los eventos siguientes en el manga: donde Tanjiro y sus amigos se enfrentan a un par de demonios que se ocultan en el distrito rojo. Fue precisamente tras la conclusión de este arco que se dio la noticia de que habría una tercera temporada de Demon Slayer. En ella veremos los hechos que transcurren en la saga de la aldea de los herreros de espadas, donde veremos aparecer a más lunas superiores.

Algunos de los antagonistas que veremos en la tercera temporada de Demon Slayer.

De momento no hay una fecha establecida para su estreno, sin embargo, se espera que pueda hacer su llegada durante la primavera del 2023. Y siguiendo con lo visto en su más reciente temporada, esta tercera entrega podría tener una duración de 10 a 12 episodios. Cabe mencionar que además de ver en acción a las lunas superiores 4 y 5, también tendremos más escenas con Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji, los hashiras de la niebla y el amor respectivamente. De hecho, ya tenemos las primeras imágenes detallando el diseño de estos personajes, el cual ha sido realizado por Akira Matsushima.

De acuerdo al ritmo que lleva la serie hasta el momento, en total podría haber 4 o 5 temporadas de Demon Slayer. Y si bien el manga ya está concluido, el tremendo éxito que ha generado esta franquicia podría dar lugar a un spin off con tal de seguir adelante. De momento, si aún no has visto los 18 episodios de la saga del distrito rojo, puedes verlos en Crunchyroll y Funimation para ponerte al corriente en lo que se da más información sobre la tercera temporada de Demon Slayer.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc | OFFICIAL TRAILER