Jujutsu Kaisen 0 llegará a Cines de Latinoamérica

Al fin llegará a los cines de Latinoamérica la película de Jujutsu Kaisen 0 este 24 de marzo gracias a la distribución por Crunchyroll en asociación con Funimation. Y para el gusto de los fans, estará disponible en la mayoría de los países tanto en versión subtitulada como con doblaje latino.

Esta película adapta el volumen “0” del manga de Gege Akutami, sirviendo como precuela tanto para el manga como el anime de Jujutsu Kaisen. Producida por el estudio de animación MAPPA, esta adaptación se estrenó inicialmente el pasado 24 de diciembre en Japón y es la segunda película de anime más taquillera después de Demon Slayer: Mugen Train.

JJujutsu Kaisen 0 película

Propiedad de MAPPA / TOHO

¿De qué trata Jujutsu Kaisen 0?

La película se centra en la historia de Yuta Okkotsu, quien ha perdido en un accidente automovilístico a su amiga Rika Orimoto cuando aún eran niños. Ellos, en una promesa que hicieron, aseguraron que se casarían cuando fueran mayores y estarían siempre juntos. Sin embargo tras el accidente, Rika regresa y lo acecha como un espíritu maldito vengativo.

Debido a esto y a diversos incidentes causados por Rika, Yuta se encuentra tan deprimido que desea morir. No obstante Satoru Gojo logra convencerlo de entrar al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio. Ahí conoce a sus compañeros Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda. Rodeado de gente que le hace sentir que vivir está bien, comienza a perseguir el deseo de romper la maldición de Rika.

Mientras tanto Suguru Geto, quien desea crear un mundo únicamente habitado por hechiceros, aparece en el colegio y amenaza con causar estragos el próximo 24 de diciembre con su Desfile Nocturno de los Cien Demonios. Con el plan de Geto en marcha, ¿podrán Yuta y sus amigos detenerlo y conseguir también su objetivo de liberar a Rika?

Con una duración de 105 minutos, la película de Jujutsu Kaisen 0 vuelve a reunir a gran parte del equipo creativo que trabajó en el anime. Contando de nuevo con la dirección de Sung Hoo Park, el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu y con Yoshimasa Terui para la composición musical, entre otros miembros. También para el elenco de voces, vuelven los mismos actores para reinterpretar a sus personajes, al menos en los que aparecen en esta película.

Diseño de Yuta

Diseño de Personajes Propiedad de Jujutsu Kaisen-Movie/MAPPA

Gojo character design

Diseño de Personajes Propiedad de Jujutsu Kaisen-Movie/MAPPA

diseño de personaje Maki

Diseño de Personajes Propiedad de Jujutsu Kaisen-Movie/MAPPA

Diseño de personaje Inumaki

Diseño de Personajes Propiedad de Jujutsu Kaisen-Movie/MAPPA

diseño de personaje Panda

Diseño de Personajes Propiedad de Jujutsu Kaisen-Movie/MAPPA

Geto diseño de personaje

Diseño de Personajes Propiedad de Jujutsu Kaisen-Movie/MAPPA

Por otra parte para esta ocasión cuentan con el grupo King Gnu para la interpretación del opening “Ichizu” y ending “Sakayume”, los cuales están dentro de los Top 10 de Billboard en Japón.

Tokio Tech. Team

Propiedad de MAPPA

Además la película contara con una escena post créditos, para que no se les pase y se queden hasta el final. Sin embargo para los que ya hemos leído la historia del manga, podemos disfrutar aún más de esta adaptación, pues podremos ver algunas escenas adicionales en la historia, así como cameos de más personajes de Jujutsu Kaisen.

Por lo pronto, si quieres ponerte en mood antes del estreno, puedes disfrutar viendo el anime en Crunchyroll. O también puedes escuchar el soundtrack oficial de Jujutsu Kaisen 0 en Spotify.

 

Con información de Crunchyroll y Jujutsu Kaisen Movie.