Hazbin Hotel Confirma Su Estreno Para Verano del 2023

Hazbin Hotel es una serie de animación web para adultos creada por Vivienne Medrano, mejor conocida como Vivziepop. Esta hizo su debut en Youtube con un episodio piloto de 30 minutos en octubre del 2019. Su historia se sitúa en el infierno, donde cada año los ángeles llevan a cabo un exterminio masivo para combatir la sobrepoblación de demonios y almas pecadoras. Es por ello que Charlie, hija del mismísimo Lucifer, busca crear una alternativa menos violenta: rehabilitar a los demonios para que puedan salir del infierno y así evitar que sean masacrados.

La tarea, sin embargo, no es nada sencilla cuando a nadie en el infierno le interesa ser una mejor persona. Su primer sujeto de prueba es Angel Dust, un actor de películas porno que solo aceptó ser parte del experimento con tal de tener un lugar donde vivir gratis. Afortunadamente cuenta con el apoyo de Vaggie, su comprensiva pero sobreprotectora novia. También está Alastor, un poderoso demonio que ha decidido invertir en el proyecto, solamente para entretenerse viendo como todos discuten y luchan entre sí. ¿Será que los pecadores ya están condenados por la eternidad o realmente habrá manera de redimirse en el infierno?

HAZBIN HOTEL (PILOT)

Desde su estreno, el episodio piloto de Hazbin Hotel ha logrado acumular más de 80 millones de vistas en el canal oficial de Vivziepop, el cual cuenta a su vez con más de 7.34 millones de seguidores. Se necesitaron 6 meses para escribir el guion y dos años en total para producir el episodio piloto. Por supuesto, Vivienne necesitaba mantener el interés en el proyecto a lo largo de esos 2 años de trabajo, por lo que publicaba avances en sus redes sociales con el fin de ir creciendo su audiencia. Esto posteriormente le permitió tener un presupuesto con el cual contratar a otros artistas.

“Había tenido a los personajes de Hazbin Hotel desde hace mucho tiempo, de hecho son algunos de mis personajes más viejos y siempre sentí que serían ideales para algún proyecto divertido. Pero no tenía idea de que esto crecería en algo tan grande. La comunidad de fans es enorme, compitiendo con otras series que tienen múltiples temporadas. Es realmente una locura para mí porque nosotros solo teníamos un episodio piloto de 30 minutos”. – Vivienne Medrano, creadora de Hazbin Hotel y Helluva Boss.

Cabe recalcar que Vivienne, además de ser la creadora, es también directora, escritora y animadora. Por si fuera poco, ocasionalmente se llega a encargar también del diseño de personajes y storyboard. No obstante, todo su esfuerzo resultó dar frutos ya que se ha comenzado la producción de una temporada completa para Hazbin Hotel. A24, un estudio productor independiente, se ha sumado al proyecto para desarrollar una serie animada de Hazbin Hotel y llevarla a la televisión. También se cuenta con la colaboración de Bento Box, un estudio que ha trabajado en otras series animadas para adultos como Bob’s Burgers, Farzar y Paradise PD.

HAPPY ANNIVERSARY #HazbinHotel

Ahora, a 3 años del estreno de su episodio piloto, finalmente se ha confirmado el estreno para la primera temporada de Hazbin Hotel. De momento se desconoce la fecha exacta o el número de episodios que tendrá, sin embargo, al menos sabemos que tendrá su estreno en el transcurso del verano en 2023. Seguramente se darán a conocer más detalles al respecto en el sitio oficial conforme se acerque la temporada, por lo que puedes esperar que actualicemos la nota y te mantengamos al tanto de todas las novedades. Mientras tanto, también se han publicado un par de cómics así como un video musical animado, presentando las vidas de Alastor y Angel Dust antes de que comenzarán los hechos ocurridos en el piloto de Hazbin Hotel.

ADDICT (Music Video) - HAZBIN HOTEL

Hazbin Hotel Confirma Su Estreno Para Verano del 2023