Animate 2017
Animate 2017

Animate 2017 llega en un único día el próximo 16 de Diciembre del 2017 a San Lorenzo, Paraguay y viene impulsado por lo que se autodescribe como “una agrupación informal de apasionados por la animación en el Paraguay.“.

Aún cuando el evento no es de grandes proporciones ni es por varios días como en otros festivales, cuenta con un pequeño pero bastante interesante programa e incluso con un verdadero invitado de honor: Pato Escala, productor del cortometraje “Historia de un Oso” ganador de más de 60 festivales en todo el mundo y reconocido con el premio Oscar de la academia, el primero para una producción latinoamericana en esta categoría.
Aparte, podrás encontrar impulsores de la animación Paraguaya como Esteban Pedrozo (dueño de Octopus Studio), Martín Cabrera (director de Arte y Animación del juego móvil Fhacktions) y Guille Careaga (animador paraguayo actualmente en DreamWorks Animation).

Con este gran lineup puedes esperar un breve, pero gran evento… aparte,  el moto del evento y del grupo es bastante interesante:

En cada charla invitamos a animadores profesionales de la región para que compartan sus técnicas, ideas, métodos. La meta es que nos inspiren y alienten a hacer crecer la industria de la animación en Paraguay.

Algo importante es que existe cupo limitado y que recibes un descuento si te registras en línea, así que aparta tu lugar con anticipación.

 

 

 

Fechas: 16 de Diciembre, 2017
Lugar: San Lorenzo, Paraguay (ver mapa)
Costo: 50.000 Gs. en registro online. / 70.000 Gs. sin registro previo. (Tiene cupo máximo de 350 personas el evento)
Sitio oficial: Animate 2017