Apoyo a los Artistas: Dibujos y Comisiones para ir a Pixelatl

El Festival Pixelatl, cuyo origen en México fue por allá del 2011, se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro entre artistas latinoamericanos y empresas internacionales en la industria de animación. Este año se celebrará tanto de forma presencial como online del 6 al 10 de septiembre en la ciudad de Guadalajara. Y aunque ya estamos a menos de un mes, aún estás a tiempo de conseguir tus boletos. Lo cual nos lleva al asunto: por una u otra razón, no todos pueden costearse el precio de admisión pero lejos de darse por vencidos, algunos artistas han decidido vender su trabajo a precio especial con tal de recaudar fondos suficientes e ir a Pixelatl. Como muestra de apoyo a los artistas, a continuación te compartimos su trabajo.

De modo que si tu también deseas brindar apoyo a los artistas, puedes ponerte en contacto y solicitar alguna comisión o bien, puedes seguir difundiendo sus trabajos para que más personas los vean. Cabe mencionar que a estos artistas los encontramos al realizar una búsqueda de “comisiones pixelatl” en Twitter y filtrando los resultados de acuerdo a los más recientes publicados. Con suerte, si se da apoyo a los artistas y consiguen suficientes comisiones, nos veremos en Pixelatl dentro de unas semanas.

 

@Cinnamoonart

Apoyo a los Artistas: Dibujos y Comisiones para ir a Pixelatl

Artista mexicana especializada en desarrollo visual e ilustración. Con el fin de asistir a Pixelatl, ofrece comisiones cartoon a precio especial: desde retratos del rostro únicamente hasta cuerpo completo. Puedes solicitar más información enviándole un mensaje ya sea en su cuenta de Twitter o por medio de su Instagram.

 

@Gemini’s Daughter

Apoyo a los Artistas: Dibujos y Comisiones para ir a Pixelatl

Artista y Vtuber en Twitch que desea adquirir el pase online para el Festival Pixelatl, por lo que ofrece comisiones rápidas a precio especial. Puedes consultar los términos y condiciones para solicitar una comisión aquí. También se incluyen precios y formas de pago. Finalmente, puedes hacer tu pedido o hacer alguna donación por medio de Ko-Fi, solo haz click aquí.

 

@GinaDeSpell

Artista mexicana de 24 años, ofrece dibujos de personajes animados y el precio puede variar dependiendo de si es medio cuerpo o cuerpo completo así como si se hace únicamente el delineado, colores o sombreado. Incluso tiene una guía muy concisa acerca del tipo de comisiones que acepta y el proceso para llevarlas a cabo. También puedes ver más de su trabajo en Instagram haciendo clic aquí.

 

@LoboPanzaVerde

Luisa Wolf es una artista mexicana de 29 años que además de realizar ilustraciones, actualmente publica su propio webtoon titulado Engaños Descoloridos. Y si, también desea asistir a Pixelatl para conocer a Dana Terrace por lo que tan solo unos minutos antes de la publicación de esta nota, se unió a la lista de artistas que ofrecen comisiones para poder adquirir su boleto. Puedes enviarle un mensaje a través de su cuenta de Twitter y ver su cómic haciendo clic aquí.

 

@Noctlim

Apoyo a los Artistas: Dibujos y Comisiones para ir a Pixelatl

Artista freelance mexicano de 21 años que desea ir a Pixelatl para conocer a Dana Terrace, creadora de la exitosa serie Owl House para Disney. Ofrece desde retratos y personajes chibi hasta ilustraciones con varios personajes, el precio varía dependiendo del tipo de obra que desees solicitar. También puedes ver su portafolio artístico completo aquí.

 

@Ovejita Rosada

Vtuber en Twitch de 19 años y artista que actualmente se encuentra estudiando animación. Ofrece sketches detallados aunque no pudimos encontrar una tabla de precios, por lo que te sugerimos enviarle un mensaje para solicitar más información al respecto. Y claro, también puedes ver su canal de Twitch haciendo clic aquí.

 

@Strawberry Mochi

Artista de fanart de 15 años abierto a colaboraciones e intercambios pero lo más importante, comisiones para poder comprar su boleto de Pixelatl. Ya que ahí estarán Dana Terrace y Matt Braly, creadores de Owl House y Amphibia respectivamente. También puedes encontrar más de sus dibujos en Instagram como @strwbrrymochii1. Sin embargo, ten en cuenta sus peticiones acerca de cómo interactuar debidamente.