Mortal Engines

Desde asi casí 4 años que no escuchamos de Peter Jackson, sin embargo ahora regresa presentando Mortal Engines (Máquinas Mortales) y llega con un trailer bastante espectacular; justo al estilo épico y de acción que sabe hacer bastante bien este galardonado director.

Esta nueva película, la única que ha trabajado el neozelandez desde el cierre de la saga completea del Señor de los Anillos, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, es una saga basada en la novela del autor Philip Reeve la cual cuenta la historia de una tierra desolada donde las ciudades se mueven en llantas gigantes y atacando otras para abastecerse de recursos. Esto nos suena un poco a una mezcla de Mad Max con El Castillo Flotante de Miyazaki, pero aún asi con una producción estimada en más de 100 millones de dólares, sabemos que el experimentado Jackson no pondrá límites en el desarrollo de la historia y mucho menos de animación y efectos especiales, pues pues la también galardonada compañia Weta Digital está detrás de los efectos especiales para esta película (vfx).

La película esta siendo completamente rodada en Nueva Zelanda lo cual nos dará aún más espectaculares planos que no serán CGI, como se vio tambíen en las múltiples películas del Señor de los Anillos.

No queda más que emocionarse un poco y esperar al próximo año para ver está película, pues la primer película de Mortal Engines está planeada para Diciembre de 2018.