Netflix-Caballeros-del-Zodiaco-Evangelion-Banner

¡Netflix ha soltado una bomba! El gigante de streaming ha dado dos noticias que están dando la vuelta al mundo: Los Caballeros del Zodiaco tendrán un remake y Neon Genesis Evangelion será parte de su catálogo exclusivo.

Saint Seiya Remake

Durante la presentación su Anime Lineup para el 2019 que tuvo lugar éste martes Netflix anunció que el remake en CG del anime de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) debutará el próximo verano.

Netflix-Caballeros-del-Zodiaco-Evangelion-Caballeros-del-Zodiaco-Poster

La primera temporada de 12 capítulos contará la historia del Torneo Galáctico hasta la batalla contra los Caballeros de Plata.

La sinopsis oficial de Netflix:

Los Caballeros del Zodiaco es la aventura en la actualidad de unos jóvenes guerreros llamados “Caballeros” quienes son los defensores de la reencarnación de la diosa Atenea. Cada Caballero porta una poderosa armadura que está ligada a una constelación celeste. Ellos ayudarán a Atenea en su batalla en contra de los dioses del Olimpo los cuales se ensañan en destruir a la humanidad”.

La serie de los Caballeros del Zodiaco fue creada en 1986 por Masami Kurumada. Es la historia de un grupo de 5 guerreros que portan armaduras mágicas. El manga ha inspirado un animes de televisión, películas y un manga spin off.

 Neon Genesis Evangelion

La perturbadora serie de culto Neon Genesis Evangelion llega a Netflix. Los 26 episodios más las películas The End of Evangelion y Evangelion Death True² llegarán en exclusiva al catálogo de Netflix en el verano del 2019.

La historia de Evangelion toma lugar 15 años después de un cataclismo y sigue a la misteriosa organización paramilitar NERV que protege a la humanidad de unos seres invasores llamados Angeles. La trama conforme avanza se vuelve confusa y psicológica tornando las personalidades de los personajes cada vez más inestables.

Evangelion salió en 1995 y a la fecha sigue siendo uno de los animes más aclamados e influyentes. Dirigida por Hideaki Anno está cargada de simbolismos y referencias religiosas mientras toca temas como la depresión y el miedo existencial.

Neon Genesis Evangelion | Official Trailer [HD] | Netflix

Su llegada a Netflix marca la conclusión de un tortuoso camino legal en derechos de distribución ésto permitirá a toda una nueva generación la oportunidad de celebrar y ser traumada por éste inolvidable anime.

Conoce Más: 16 Peliculas animadas para el 2019