4ta Temporada de Rick y Morty

Si aún no estabas seguro de como pasar tu tiempo libre durante estas vacaciones, ¡Netflix tiene el regalo perfecto para ti en esta Navidad! A tan solo poco más de un mes de haberse estrenado la cuarta temporada de Rick y Morty, Netflix aseguró que muy pronto estaría disponible en su plataforma de streaming.

A pesar de que esta nueva temporada aún se encuentra en transmisión a través de Adult Swim, Netflix pondrá todos los episodios al alcance de sus usuarios a partir del 22 de diciembre. Se sabe que la temporada en total contará con 10 episodios y si esto te parece poco, te tenemos más buenas noticias.



Todos sabemos que el proceso de producción de Rick y Morty entre cada temporada puede ser bastante tardado. Por ejemplo, para el estreno de la cuarta temporada, ¡la espera fue de dos años! Esto representa demasiado tiempo no sólo para los fans de la serie sino para sus creadores también. Dan Harmon y Justin Roiland, los hombres detrás de esta exitosa serie animada, querían tener la certeza de que Rick y Morty iba a continuar en el futuro para así poder dedicarse de lleno y dejar al lado otros proyectos. Es por eso que después de largas negociaciones con Adult Swim, se anunció que habían llegado a un acuerdo a largo plazo, en el cual habría por lo menos 70 episodios nuevos distribuidos a través de un número indeterminado de temporadas. Esto, sumado al rotundo éxito que ha tenido la serie desde su debut hace 6 años en diciembre del 2013, nos asegura que tendremos muchas más aventuras del científico loco Rick Sánchez y su nieto Morty Smith a través de la galaxia y universos alternos para un largo rato.

Por último, si eres fanático de esta serie no se te olvide que del día 15 al 22 de Diciembre del 2019, estaremos con nuestro Concurso Navideño 2019 donde te podrás ganar el libro de The Art of Rick & Morty para que puedas conocer todos los detalles acerca de esta serie.