Concurso Navideño 2019
Concurso Navideño 2019

El año 2019 está por por llegar a su fin y si no fue tu año ideal, en IndustriaAnimación.com queremos recuperar algo de tu alegría y revivir tu espíritu navideño con nuestro Concurso Navideño 2019 donde buscaremos 3 ganadores en Iberoamérica que terminarán con uno de los libros que escogimos para nuestros leales fans de IndustriaAnimación.com.



Sí no has sido parte de ninguno de nuestros concursos (1, 2), aquí te contamos cómo es que puedes convertirte en ganador:

Bases del Concurso

Asegúrate de leer esto múltiples veces para que no pierdas la oportunidad de ser el ganador.

Existirán 3 ganadores del Concurso Navideño 2019, que podrán escoger entre uno de los libros:

  • The Art of Toy Story 4
  • The Art of Rick and Morty
  • The Art of God of War

Para ser parte del concurso, deben tener y hacer lo siguiente:

  1. Tener un domicilio válido en alguno de los países participantes de Iberoamérica (ver lista completa debajo)
  2. Ser fan/haber dado like/me gusta a la página de Facebook de IndustriaAnimación.com
    1. Followers/Seguidores serán descartados del concurso.
  3. Compartir de manera pública el post que habla del concurso
    1. Asegúrate de haberlo puesto como una publicación pública, de lo contrario no lo podremos verificar en tu perfil.
  4. Comentar en la publicación original del concurso en Facebook, donde nos digas cual de los 3 libros quieres.
    1. Personas que hayan votado por más de 1 libro serán descalificadas, es solamente un voto por concursante.
    2. Personas en las cuales no se entienda que comentaron o cual libro seleccionaron, serán descartadas.
    3. Puedes poner más texto dentro de tu comentario, pero el nombre del libro necesita estar dentro de este.
  5. No tener inconveniente en mandarnos una foto con el libro para publicarte en nuestra página como ganador.
    1. En caso de ser menor de edad, tener una confirmación de tus padres/tutores para poder ser parte de nuestra página.

El concurso inicia el Domingo 15 de Diciembre a la hora de la publicación del post en nuestra página de Facebook y vencerá el Domingo 22 de Diciembre a las 23:59 horas tiempo del centro (tiempo de Ciudad de México).
Posteriormente, anunciaremos y se contactará via Facebook a la persona ganadora y se mandará el libro a la dirección que nos proporcione la persona ganadora.



Los Premios

Tendremos 3 ganadores Iberoamericanos, donde cada uno habrá ganado alguno de los siguientes libros listados:

The Art of Toy Story 4

Si quieres conocer como se creó la película más taquillera de Disney Pixar no puedes perderte este libro, pues es una masterclass por parte del renombrado estudio de animación de porqué las secuelas no tienen que ser malas, sino al contrario, continua elevando la vara y la calidad en cada una de sus ediciones siempre anteponiendo una historia que enganche a su público.
Si escoges este libro, dentro de él encontrarás concept art nunca antes visto y únicamente disponible en el libro, así como el estudio y desarrollo de personajes, proceso de animación, storyboards y colorscripts, y si esto no fuera suficiente, encontrarás entrevistas con el equipo de producción donde podrás ver algunas de las decisiones artísticas detrás de Toy Story 4.

The Art of Toy Story 4

The Art of Toy Story 4

Para todos aquellos fans, artistas y productores inmersos en la animación, este es un libro bastante recomendable donde podrán revisar cada detalle de la producción y personajes, así como aprender de todo lo que se pueda de uno de los estudios más icónicos de la industria de animación.

Exploración de Personaje - Bo - The Art of Toy Story 4

Exploración de Personaje: Bo – The Art of Toy Story 4

 

The Art of Toy Story 4

Escenas Nocturnas – The Art of Toy Story 4

 

The Art of Toy Story 4

Colorscript / Referencia de Animación – The Art of Toy Story 4



The Art of Rick and Morty

Si eres fan de esta aclamada serie, no te puedes perder este libro. Sin embargo, sí no lo eres y aun cuando visualmente no creas que este libro te ofrecerá mucho: éste cuenta con 224 páginas y donde cada una te ofrece un sinfín de valor; pues encontrarás el concept art así como la producción del arte de personajes y ambientes, sin embargo el libro ofrece algo para una serie de animación que visualmente no se compara con los demás: se tiene información de los personajes y sus diseños, de como y encontrarás el detalle y respuestas de el porqué las estructuras de la cabeza de Rick son así, o incluso notas de su parpadeo hechas por los artistas de esta producción.

The Art of RIck and Morty

The Art of RIck and Morty

Este libro es una excelente referencia para aquellos que tengan interés en animación en general, independientemente de que sea animación 2d y 3d, y – consideramos – que tiene un valor incalculable para aquellos interesados en producir series animadas pues los personajes están siendo explicados por el equipo de producción detrás de esta serie.

The Art of RIck and Morty

Exploración de Personajes – The Art of Rick and Morty

 

The Art of RIck and Morty

Exploración de Personajes – The Art of Rick and Morty



The Art of RIck and Morty

Exploración y desarrollo del personaje de Morty – The Art of Rick and Morty

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

The Art of God of War

El libro de The Art of God of War es un imperdible para todos aquellos obsesionados con este épico juego y con el personaje de Kratos, y dentro de las 224 páginas de este gran libro te adentrarás en el mundo de Midgard y verás todo el proceso de arte en creación de personajes, ambientes y su inspiración en la cultura nórdica que desarrolló el Santa Monica Studio para poder crear el galardonado juego God of War.

The Art of God of War

The Art of God of War

 



Para todo artista inmerso en la industria de videojuegos, este es un libro necesario de tener en su colección pues fue galadornado por la crítica y los fans y se mantuvo como uno de los juegos mejor calificados de 2018. Y si estás interesado en las producciones AAA es un realmente un imperdible, seas fan o ya artista del medio, el nivel de ejecución de los artistas detrás de este juego fue impresionante.

The Art of God of War

The Art of God of War

 

The Art of God of War

The Art of God of War

 

The Art of God of War

The Art of God of War


Dinámica del Ganador

Los comentarios de la publicación de Facebook serán exportados a un spreadsheet de Google Sheets donde se dividirán de acuerdo al libro que hayan comentado que desean ganar.
Dentro de este spreadsheet, tendremos tres tabs (una por libro) y en cada una tendremos a cada persona que seleccionó ese libro, asociada a un número y con su comentario.



Por medio de el generador de números aleatorio de Google, generaremos números para buscar los ganadores.
El orden de los números que obtengamos, será asociado a los libros de la siguiente manera:

  1. The Art of Toy Story 4
  2. The Art of Rick and Morty
  3. The Art of God of War

De la persona seleccionada al azar,  se validará que cumpla con los 3 puntos restantes (tener un domicilio válido en alguno de los países, haber compartido el post públicamente y ser un fan de la página de Facebook de IndustriaAnimación) y de cumplir cada uno, se determinará como ganador y se dará a conocer durante el transcurso del día Lunes 23 de Diciembre del 2019 bajo un post nuevo en la página de Facebook de IndustriaAnimación.com, en el grupo de Industria Animación y se notificará via mensaje privado por Facebook.

Si la persona seleccionada como ganadora no contestara para el Jueves 26 de Diciembre a las 17:00 hrs (tiempo de Ciudad México), se elegirá otro ganador y daremos 24 horas de haber anunciado al nuevo ganador para obtener respuesta, de lo contrario, procederemos a buscar un nuevo ganador bajo la misma dinámica y así será sucesivamente cada día hasta tener un ganador por cada libro y que responda dentro del límite de tiempo, así como que haya cubierto los requisitos del concurso.

Una vez confirmado el ganador y haber confirmado su dirección, IndustriaAnimación.com procederá a mandar el libro por correo dentro de los próximos 2 días hábiles. Como confirmación, se mandará una copia del recibo de envio por correo por mensaje privado de Facebook a la persona ganadora.



Países participantes de Iberoamérica:

  • Argentina
  • Belice
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • El Salvador
  • España
  • Honduras
  • Guatemala
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Perú
  • Paraguay
  • Puerto Rico
  • Portugal
  • República Dominicana
  • Uruguay

 

Limitantes del Concurso:

  • IndustriaAnimación.com no se hará responsable de libros perdidos o dañados durante el envío, tampoco de impuestos aduanales/adicionales dentro del país de origen.
  • IndustriaAnimación.com se reserva el derecho de cambiar el ganador del concurso si por cuestiones de logística u otras, no es posible hacer el envio del libro a la persona ganadora.
  • IndustriaAnimación.com no entregará ningún libro en persona, toda entrega será por correo/paquetería.
  • IndustriaAnimación.com no pagará gastos de paquetería adicional (envolver el libro, “bubble-wrap”, servicio de paquetería específico, etc) que no considere necesario y/o que hayan sido pedidos por el ganador del concurso.
  • IndustriaAnimación.com se mantiene el derecho de cancelar en cualquier momento el concurso, por cualquier causa y sin ofrecer reposiciones en caso de que por causas de fuerza mayor no se pudiera llevar a cabo el concurso o la finalización de este.