La Familia Proud

La Familia Proud es una serie animada sobre Penny Proud, una joven de 14 años que debe enfrentarse a los retos que se presentan en su vida adolescente. Sin embargo, toda clase de situaciones ocurren día a día, mismas que siempre terminan en comedia gracias a la ayuda de sus padres, Trudy y Oscar, así como de la abuela Sugar Mama. Haciendo su estreno en 2001, siendo la primera serie original de Disney Channel, La Familia Proud fue bien recibida por la audiencia gracias al desarrollo de sus personajes, sentido del humor así como su mensaje de inclusión y diversidad cultural.



Ahora, 18 años después de que se emitiera su primer episodio, la serie ha sido renovada para Disney + bajo el nombre de “The Proud Family: Louder and Prouder”. Esta nueva serie animada familiar contará con la colaboración del aclamado ganador del Oscar, Bruce Wayne Smith, como productor ejecutivo. Smith es reconocido también por su trabajo en películas animadas como Tarzan, Las locuras del Emperador, La Princesa y el Sapo, Space-Jam, Ralph el Demoledor y Frozen.

Ralph Farquhar y Bruce W. Smith, Productos Ejecutivos.

“En nuestras mentes, el show nunca se fue en realidad, puesto que siempre hemos tenido más historias por contar. Ahora es el momento perfecto para traer de vuelta la serie, y no podemos esperar para traer a todos los fans en este nuevo viaje con nosotros”. Bruce W. Smith, productor ejecutivo de La Familia Proud.

Además se ha confirmado el regreso de todas las voces que conforman el elenco original de la serie. Según palabras de Agnes Chu, vicepresidenta de contenido en Disney +, lo que hace tan valiosa a La Familia Proud además de sus chistes aptos para todo público, sino también las historias que se presentan en sus vidas cada día y con las que la audiencia se puede relacionar fácilmente. Para Gary Marsh, Presidente y Director Creativo de Disney Channel, lo que hace a La Familia Proud única, es que debajo del señuelo de una familia cómica, se esconden mensajes importantes respecto a la sociedad en la que vivimos hoy en día.

Con información de Animation Magazine.