Dreamworks Virtual Summer Speaker

Dreamworks es un estudio de animación en California, Estados Unidos. Con un total de 38 películas producidas, sus obras cinematográficas han recaudado más de $15 billones de dólares a lo largo del mundo y a través de los años. De hecho una de sus principales producciones, Shrek 2, es considerada como una de las películas animadas más taquilleras de la historia. Y por si fuera poco, Dreamworks ha sido merecedor de algunos de los principales galardones en la industria, como lo son los Premios Oscar, Emmy y Annie. Ahora en un esfuerzo por impulsar al talento emergente en la industria de animación, inicia una serie de conferencias conocidas como Dreamworks Virtual Summer Speaker Series.

Dirigido tanto a profesionistas que se están iniciando como estudiantes de todos los niveles, Dreamworks Virtual Summer Speaker Series es un evento donde algunos de los principales artistas y reclutadores del estudio hablarán acerca de varios temas de importancia. Las conferencias se darán del 28 de julio al 14 de agosto y son completamente gratuitas así que si te interesa formar parte de ellas, puedes registrarte haciendo clic aquí. A la hora de registrarte puedes seleccionar la conferencia que más te interese o incluso inscribirte para todas ellas de una sola vez.

 

CONFERENCIAS DREAMWORKS VIRTUAL SUMMER SPEAKER

Dreamworks Virtual Summer Speakers

 

Red de empleados afroamericanos: técnicos y creativos dentro de la industria de animación.

Fecha y hora: Martes 28 de julio de 12 pm a 1 pm (Horario del Pacífico)
Varios miembros destacados del estudio hablarán acerca de su experiencia en la industria, así como su trayectoria profesional como artistas afroamericanos.

 

La vida detrás de la gestión de producciones.

Pipeline de Producción en Dreamworks

Fecha y hora: Viernes 31 de julio de 12 pm a 1 pm (Horario del Pacífico)
En esta conferencia se hablará acerca de las distintas carreras que se pueden perseguir en el campo de la producción, así como los puntos más importantes para hacer una correcta gestión del trabajo en el mismo.

 

Mesa redonda con los reclutadores de Dreamworks.

Dreamworks Virtual Summer Speaker Series

Fecha y hora: Lunes 3 de agosto de 12 pm a 1 pm (Horario del Pacífico)
En esta sesión de Dreamworks Virtual Summer Speakers podrás conocer acerca de los requerimientos necesarios para conseguir un trabajo en el estudio, así como consejos para mejorar tu currículum y portafolio por parte de profesionales en la industria.

 

Una mirada dentro del desarrollo de series de televisión.

Dreamworks TV

Fecha y hora: Martes 11 de agosto de 12 pm a 1 pm (Horario del Pacífico)
¿Qué es lo que hace que una serie de televisión se destaque? Aquí podrás tener un vistazo al proceso de producción en Dreamworks TV, desde el desarrollo de una idea hasta la filmación de la serie animada.

 

El arte de la dirección técnica.

Fecha y hora: Jueves 13 de agosto de 12 pm a 1 pm (Horario del Pacífico)
¿Te interesa conocer más acerca de la aplicación de la tecnología en la animación? Aquí podrás tener una sesión de preguntas y respuestas con los directores técnicos de Dreamworks.

 

Como hacer un pitch de tu propia historia.

Storyboard Dreamworks

Fecha y hora: Por confirmar.
Esta sesión va especialmente dirigida a todos los artistas de storyboard, ya que en ella se darán consejos para desarrollar conceptos a través de dicho trabajo y poder proponerlos en un pitch con seguridad y confianza.

 

Debes saber que para poder registrarte debes llenar el formulario de inscripción completamente, lo cual requiere también adjuntar enlaces para tu portafolio de trabajo o demo reel así como tu perfil en LinkedIn. Una vez que te registres exitosamente, recibirás detalles acerca de Dreamworks Virtual Summer Speaker Series en tu correo. También de esta manera se te harán llegar los enlaces para unirte a las conferencias.

Dreamworks Virtual Summer Speaker

Con información de Dreamworks Animation.