CCD - México hacia Marte
CCD – México hacia Marte

Si estarás en CDMX y Pixelatl no está en tus planes para el fin de semana del 8 al 10 de Septiembre, pero sobre todo, el presupuesto está algo bajo tienes una más que excelente alternativa en México Hacia Marte: VR, Livepaint, Masterclass y más por parte del Laboratorio de Inmersión y Realidades Mixtas del CCD (Centro de Cultura Digital).

El laboratorio es una plataforma dedicada a la experimentación, investigación y exhibición de narrativas multisensoriales que busca construir nuevas posibilidades de percepción y acción, a la par de desarrollar una reflexión desde un sentido crítico y colectivo sobre el estado actual y el futuro de los medios inmersivos.

Con está ya excelente propuesta, viene un aún mejor programa pues del 8 al 10 de Septiembre tendrán sesiones 360/LIVE, Realidad Virtual, Masterclasses y mesas redondas en un fin de semana con una programación de actividades que vale la pena explorar.

Los programas tendran diseñadores, bailarines y artistas visuales  donde la principal se estará buscando la “gestualidad del acto creativo en entornos inmersivos”.

Una excelente e interesante opción para explorar en el CCD para todos aquellos interesados en realidad virtual y experiencias imersivas.

Fechas: 8 – 10 de Septiembre, 2017
Lugar: CDMX, México (mapa)
Costo: Ninguno. Entrada Gratuita
Sitio oficial: México hacia Marte
Facebook: Centro de Cultura Digital
Twitter: @ccdmx