Stop Motion Fest MX 2017
Stop Motion Fest MX 2017

Alejándose un poco de la tendencia general de animación, llega el Festival Internacional de Stop Motion MX, a celebrarse del 17 al 19 de Agosto en CDMX, México. En su ya cuarta edición, este festival llega con un programa bastante interesante así como propuesta, pues los organizadores especifican la intención de generar

un espacio donde se intercambian conocimientos y experiencias con invitados internacionales y nacionales a través de master classes, proyecciones, workshops, exhibición de arte, performances y creativity zone“.

Creo que uno de los puntos más interesantes de este festival es la diversificación que maneja, pues podrás encontrar elementos como:

  • Claymation
  • Cutout
  • Pixilation
  • Go Motion
  • Timelapse

(Aunado a sus talleres y conferencias).

El precio es bastante alto a estas alturas ($1,200 MXN), pero el lado positivo es que tienes acceso completo y no se te cobran extras por entrar a secciones y específicas como en otros festivales.

Encuentra toda la información de la edición 2017 de este festival en los siguientes puntos:

Fechas: 17 – 19 de Agosto, 2017
Lugar: Centro Nacional de las Artes, CDMX, México (mapa). Es importante hacer notar que existen varias sedes de acuerdo al evento, consúltalas aquí.
Costo: $1,200 MXN (boletos)
Sitio oficial: Stop Motion MX
Twitter: @StopMotionMx
Facebook: Stop Motion MX