Loteria Latin Bingo
Loteria Latin Bingo

Un juego más sale al competido mercado de aplicaciones móviles, sin embargo aquí lo que cambia es que no son zombies, no son tanques y no, no son goblins: es la mismísima lotería lo que llega a la pantalla de tu móvil a traves de Lotería Latin Bingo.

Basado en el juego mexicano de lotería (algo similar al bingo, pero con imágenes en vez de números, en caso de que éste juego no te resulte familiar), este juego llega al mercado por el estudio independiente de Gorilla Bean Games y fue apenas publicado el 20 de Julio del 2017 tanto en la App Store como en Google Play.

Gorilla Bean Games - Loteria Latin Bingo

Gorilla Bean Games – Loteria Latin Bingo

El juego es una colaboración de Misael Armendariz y Jeff Jensen, en el cual tratan de darle vida a un juego que por generaciones ha sido parte de familias, pero ahora en una plataforma móvil, con un bastante interesante arte y con un experiencia de usuario.

No queda más que decir que si alguien decide crear un  juego con raíces látinas y mostrando un juego muy apegado a la cultura, tratando de hacerlo un negocio rentable, hay que dar el grito de: El Valiente!… Lotería!.

Gorilla Bean Games - Loteria Latin Bingo - Arriba!

Gorilla Bean Games – Loteria Latin Bingo – Arriba!

 

Con información obtenida de: Game Sauce y la página de Facebook oficial de Gorilla Bean Games.