ANIMA Festival 2017
ANIMA Festival 2017

Considerado uno de los principales festivales de animación en Argentina y América Latina : ANIMA Festival o el Festival Internacional de Animación de Córdoba regresa en su 9na edición del 11 al 13 de Octubre de 2017 con una gran serie de actividades como premiaciones, conferencias, seminarions, cursos, proyecciones y foros… todo esto enfocado al arte y la técnica de la animación.

El festival viene con un amplio programa así como una gran lista de invitados internacionales y existen dos cosas que debes saber: uno es que tiene un amplio programa que atiende diferentes intereses, ramos de la animación así como edades (pues tiene programa dirigido a niños), el otro es que tus excusas de tiempo se verán reducidas al mínimo pues el festival tiene actividades durante más de 12 hrs durante cada día de este. El programa completo lo puedes conocer aquí, mientras que el itineraro por sede esta en el siguiente link.

Algo que debes de tomar en cuenta es que ANIMA sólo se realiza en años impares, por ende no habrá voy el siguiente año, pues el siguiente es hasta 2019. No te lo pierdas!.


Fechas:
 11– 13 de Octubre, 2017
Lugar: Múltiples sedes en Córdoba, Argentina (consulta las sedes aquí)
Costo: Evento gratuito
Sitio oficial: ANIMA Festival