star wars last jedi trailer

Star Wars: The Last Jedi Trailer

Lucasfilms anunció el debut del trailer de la nueva película de Star Wars: The Last Jedi. Tan anticipado momento fué programado para el medio tiempo del partido de la NFL entre los Vikingos de Minnesota y los Osos de Chicago del 9 de octubre. 

El trailer muestra un poco mas del encuentro entre Rey y Luke: Ella busca a un mentor pero él, que se había auto-exiliado, ve en Rey un intimidante poder de la Fuerza, similar al de Kylo Ren.

Start Wars: The last Jedi se estrena el 15 de diciembre en cines.

star wars last jedi rey luke skywalker

Reinventando la animación con Akeytsu

Después de 4 años en desarrollo, Nukeygara ha anunciado su herramienta Akeytsu. Diseñada para simplificar el proceso de animación para el desarrollo de videojuegos.

De acuerdo con los usuarios del beta, Akeytsu es hasta 15 veces más rápido, con una Interfaz de usuario amigable e incluye varias herramientas base-de-la-industria. El software ha estado en un beta de 2 años conducido por mas de 3,000 animadores.

nukeygara akeytsu animacion rigging

Loving Vincent – animación en óleo

En  853 shots y con 65,000 pinturas en óleo, la directora Dorota Kobiela cuenta la vida de Vincent Van Gogh en el cortometraje: Loving Vincent.

Kobiela en conjunción con su esposo Hugh Welchman (ganador del Oscar por el corto animado de Pedro y el Lobo) se embarcaron en ésta épica producción que duró más de 6 años y necesitó a 125 pintores.

loving vincent shortfilm