El Adiós de Kobe Bryant en el Cortometraje “Dear Basketball”

Dear Basketball

Si sigues el basketball, sabrás de quién hablo y de que va a ser el cortometraje…
Si no, deja te cuento de una de las recientes leyendas de basketball: Kobe Bryant, jugador que tomó fama en los Lakers de Los Ángeles y con una impresionante carrera de 20 años en la NBA que terminó en 2015 con un emotivo poema titulado ‘Dear Basketball’, el cual fue visto por más de 50 millones de personas y donde agradece y demuestra su pasión al deporte que rigió su vida.



El cortometraje – producido por la compañia Verizon en conjunto con Kobe, así como Granity Studios y Believe Entertainment Group – narra la historia de un niño apasionado por el deporte a través de animación hecha a mano. A su vez, este fue dirigido por el animador Glen Keane, un veterano y galardonado animador de Disney animador que ha participado en películas como La Sirenita, La Bella y LA Bestia, Pocahontas, Aladino, Tarzan, entre otras.



Previamente hablamos de este corto como unos de los nominados al Oscar, pero no teníamos un video de calidad hasta que hoy podemos ver el trailer (y si estas dentro de Estados Unidos de Ámerica, podrás ver el video completo en este link).

Una gran animación para despedir a un gran jugador.

 

Dear Basketball

Dear Basketball

Dear Basketball

Dear Basketball

Dear Basketball

Dear Basketball

Usamos cookies de trackeo para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web, al continuar usando el sitio o dar click en el botón, tú das tu consentimiento de que estás de acuerdo con esto.