top 15 videojuegos 2017

Con el cierre del año siempre esperamos las listas. Inews.co.uk nos trae este top 15 que expone los mejores videojuegos que se lanzaron en el 2017 sin un orden en particular.

¿Ya jugaste alguno en ésta lista? Aquí en industriaanimación.com estamos completamente de acuerdo con ella. ¿Qué piensas? ¿Crees que faltó alguno?

Resident Evil 7

Capcom hizo un regreso interesante con éste juego de supervivencia. Lleno de tensión, con una atmósfera cargada de suspenso, ésta séptima entrega de la saga tiene la esencia del juego original con un twist.

Resident Evil 7 Biohazard Official Launch Trailer

Persona 5

Un increíble JRPG con un poco de drama escolar. La saga de Persona marcó un nuevo nivel con esta estilizada y aclamada versión. Los escenarios nipones de Tokio y los coloridos personajes son realmente enajenantes. Un arte impresionante, un sistema de combate simple pero completo y una buena historia se complementan en este juego desarrollado por Atlus.

Super Mario Odyssey

Seguro que el juego oficial para el Nintendo Switch no dejó atrás a sus fans. Basado en la esencia original del Mario clásico, con toques en el diseño de niveles de Super Mario 64 y con sorpresivas ideas frescas; Super Mario Odyssey es un juego que abre muchas posibilidades y es tan divertido como cualquiera lo podría esperar.

Super Mario Odyssey Trailer - Nintendo Switch

Night In The Woods

La historia de una juventud harta y alienada. El juego pesca perfectamente la experiencia de regresar a un hogar en un pequeño y sofocante pueblo donde el pasado es doloroso y el futuro incierto.

Desarrollado por el estudio indie de Infinite Fall después de un éxitoso Kickstarter. La entrega es una narrativa muy divertida y llena de sarcasmo con diálogos inteligentes y personajes atractivos que son difíciles de olvidar.

Night In The Woods Trailer - NEW DATE: FEBRUARY 21st

[amazon_link asins=’B01LTI2086′ template=’ProductAd’ store=’industriaanim-20′ marketplace=’MX’ link_id=’53aa6c5d-def9-11e7-a27f-9738768d9b15′]

The Sexy Brutale

El estudio Tequila Works llegó con un juego de interesante premisa: La tarea de prevenir la muerte de diferentes personajes quienes habían sido marcado por la servidumbre para ser asesinados. Un juego interesante, original y divertido con una buena banda sonora. 

The Sexy Brutale Official Launch Trailer

Darkwood

Con una interesante combinación entre elementos dignos de Lovecraft así como imágenes surrealistas y perturbadoras, éste juego de horror-supervivencia ha logrado una muy buena aceptación por la comunidad.

Darkwood presenta una atmósfera vasta y rica y genera un constante sentimiento terror, asimismo su complejidad pondrá tu razonamiento al límite.

Darkwood Official Release Gameplay Trailer

Hellblade: Senua´s Sacrifice

El oscuro y torcido juego de Ninja Theory ha sido señalado como el nuevo emocionante modelo híbrido entre el modelo tradicional de desarrollo de un Triple A con un modelo indie de lanzamiento.

El juego presenta una de las historias mas interesantes y gratificantes de este año con un tema que aborda la sanidad mental desde una perspectiva realmente original.

Adobe Creative Cloud for Teams
Hellblade: Senua's Sacrifice | Official Trailer | PS4 & PC

Horizon Zero Dawn

Este juego desarrollado por Guerrilla Games combina varios elementos que lo hacen un buen competidor: buena ejecución, un mundo atractivo y una historia aceptable.

El gratificante sentimiento de investigar los inexplorado y derrotar a gigantescas criaturas mantienen realmente enganchado al jugador.

Horizon Zero Dawn - Launch Trailer | PS4

What Remains of Edith Finch

La conmovedora e imaginativa historia interactiva de Giant Sparrow lo ha convertido en uno de los mejores “walking simulators” a la fecha.

La investigación de las trágicas vidas -y muertes- de una familia a lo largo de varias generaciones construyen un juego atractivo y envolvente apoyado de una verdadera y emotiva historia.

What Remains of Edith Finch - Launch Trailer | PS4

The Evil Within 2

Si el primer juego se siente como la mezcla de todas las influencias posibles en una licuadora para producir un descuidado pero disfrutable licuado de horror supervivencia, Evil Within 2 construye sobre esa premisa extrañamente promisoria.

Una historia más completa y cuidada, impactantes diseños de jefes se complementan con un estilo propio, más la mejora en la jugabilidad entre el modo stealth y shooting.

THE EVIL WITHIN 2 Trailer

[amazon_link asins=’B0719CKFCZ’ template=’ProductAd’ store=’industriaanim-20′ marketplace=’MX’ link_id=’cff0151c-def9-11e7-876e-090b189175bb’]

Prey

El nuevo e imaginativo giro que el estudio Arkane dio a la franquicia de Prey ha sido interesante. Es de destacar el acercamiento del estilo de juego tipo-Dishonored en la libertad del jugador: diferentes maneras de resolver problemas, derrotar enemigos y en la progresión del mismo personaje. Una realmente inteligente experiencia en este juego de acción.

Prey - Official Launch Trailer

Assassin´s Creed: Origins

La serie de Assassins Creed ya empezaba a sentirse estancada. Pero ofrecer a los fans impresionantes escenarios históricos que muchos habían pedido seguro revitalizará la franquicia.

Fue primero Londres Victoriano ahora el antiguo Egipto. Escenarios impresionantes, lugares extraordinarios a explorar, misiones interesantes y una historia con un buen nivel de intriga hacen de éste un título gratificante.

Assassin's Creed Origins: E3 2017 Gameplay Trailer [4K] | Ubisoft [NA]

Little Nightmares

Rico en tono y lleno de visuales retorcidos, éste puzzle de plataformas da muchas gratas sorpresas a lo largo de su camino oscuro y tortuoso.

Un pequeño niño en un mundo gigante y lleno de abominaciones se adentra en un viaje lleno de toda clase de depravaciones y dantescos momentos. El capítulo final es en verdad escalofriante.

Little Nightmares - Launch Trailer

Legend Of Zelda: Breath of the Wild

La nueva consola de nintendo ha roto record en ventas y el impresionante nuevo Zelda definitivamente es parte de la razón.

Ofreciendo un open-world virtualmente incomparable en tamaño aunado a un inmenso nivel de libertad para explorarlo, la nueva aventura de Link verdaderamente tomará horas de deleite visual.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer

Cuphead

Inspiraciones “vintage” de dos medios visuales diferentes se juntan para ofrecer éste juego indie colorido, exhuberante y lleno de acción.

El atractivo arte basado en la animación surrealista de los 1930s aunado al clásico estilo de juego “bullet hell” resultan en un desafiante y entretenido título lleno de emoción y nostalgia.

Cuphead Launch Trailer

[amazon_link asins=’B071QY1WLY’ template=’ProductAd’ store=’industriaanim-20′ marketplace=’MX’ link_id=’90b1f6d1-def7-11e7-a130-0df79a02eed8′]