animayo 2018 concurso

¡Atención artistas del CGI! El festival Animayo 2018 está próximo a cerrar su convocatoria gratuita para el “Concurso Internacional de Cortometrajes de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos Animayo 2018”. El concurso está abierto para obras de animación 2d, animación 3d, efectos visuales, experimental, piezas de publicidad, spots de animación, videoclips, cinemática de videojuegos, series de efectos visuales y series de animación.

Animayo 2018 será la 13a edición del evento que se desarrolla en el mes de mayo en la isla de la Gran Canaria, España. El evento tiene un atractivo programa que incluye: master classes de artistas internacionales, ponencias, cursos, talleres, espacios formativos, actividades al aire libre, especiales de cine, espacios de realidad virtual y videojuegos, conciertos, recruitments, revisión de portfolios y foros.

Algunos datos importantes del concurso:

  • El concurso es gratuito.
  • Todas las técnicas son aceptadas sin excepción -animación 2d, 3d, efectos especiales, experimental, stop motion, piezas de publicidad, spots de animación, videoclips (con animación o efectos visuales), cinemática de videojuegos, etc.
  • No hay temática requerida (pero se puede negar el acceso a obras que promuevan racismo, violencia extrema y/o de género, etc).
  • Abierto a concursantes de todo el mundo.
  • La fecha límite de inscripción es el 1o de marzo 2018 a las 23:00 hrs.
  • El ganador de la categoría “Gran Premio del Jurado” recibe un premio de 3,000 EUR.

Aseguráte de leer todas las bases del concurso.

¡Aún hay tiempo! A inscribirse y mucha suerte