Toon Boom - Boot Camp
Toon Boom – Boot Camp

Si estás planenado viajar en los siguientes meses (o disfrutas de vivir en un país no-latinoamericano) entonces podrás disfrutar de un entrenamiento presencial en Toon Boom  – y si – gratuito!.

La empresa canadiense  Toon Boom Animation Inc está ofreciendo especializaciones gratuitas presenciales (las cuales son de dos días completos) en su conocido software para animación de 2D y donde podrás trabajar con el a través de sus Animation Career Camps, que están orientados a freelancers, recién graduado y/o profesionales de la industria.

¿Qué puedes esperar de atender a estos cursos?

  1. Hands-on training. Trabajar directo con el software
  2. Líderes de la industria o profesionales de estudios de animación, platicándote de las experiencias y retos de producciones reales.
  3. Networking con personas de la industria de la animación
  4. Aprender un software líder en la industria

Sí lo de arriba suena bastante bien, planea unos días en alguna de éstas ubicaciones y registrate en cuanto antes:

¿Dónde serán los cursos?

Vancouver Vancouver Film School Marzo 17 – 18, 2018
Los Angeles Nickelodeon Studios Marzo 24 – 25, 2018
Paris     LISAA Paris Architecture d’interieur & Design Mayo 5 – 6, 2018
Dublin The Guinness Enterprise Centre Taylor’s Ln Mayo 12 – 13, 2018
Tokyo Por anunciarse Por anunciarse

Si dudas de si el software es el indicado para tí, entonces date una vuelta por su showcase donde podrás apreciar que es lo que puedes hacer con este software.

No pierdas tu lugar, inscríbete ahora! Pues considera algo: muchos de los cursos en animación sobrepasan los $500 USD, por lo cual un boleto de avión y hospedaje te puede salir mucho más barato que esto (claro, dependiendo de tu ubicación y destino).

P.D Si por alguna razón no puedes asistir, recuerda que , Toon Boom ya ofrece opciones de especialización en línea (gratuitas también) a traves de su portal Learn Toon Boom.

Con información de Toon Boom Animation Career Camps y Cartoon Brew.