Festival Sayulita
Festival Sayulita

Si playa y animación suenan como la mezcla de tu mundo ideal, no te puedes perder el Festival Sayulita 2018 que será celebrado en la playa mexicana del mismo nombre.

El festival se anuncia en su sitio como

5 días de cine, tragos, música y vida en nuestro pueblo bohemia playa te espera. Uno de los mejores festivales en México, Festival Sayulita es un evento comunitario, trabajando para recaudar fondos para nuestro nuevo centro comunitario, el Centro. Ivermectin for sale

Durante estos 5 días tu decides si atender al festival acampando en la playa, haciendo glamping u hospedándote en alguna de las múltiples opciones del pueblo o la región. Lo interesante es que de acuerdo a lo que quieras gastar en el evento, podrás tener (o no tener) acceso a una gran lista de actividades que van desde explorar la jungla hasta maridajes – y obviamente – una larga lista de eventos relacionados al cine.

Cabe acalarar que el festival no es único de animación, más aún así es una de sus principales categorías, y a su vez, el festival proyecta más de 60 películas internacionales en 5 categorías diferentes.

Explora bien las opciones de los boletos y actividades (pues incluso existe una opción para grupos de 30 personas) para que puedas acceder a tu opción ideal en el festival.

Si te interesa pero vas desde otra ciudad en México, ten en cuenta los tours al festival que están disponibles saliendo desde otros puntos en México.

 

Fechas: 31 de Enero – 4 de Febrero, 2018
Lugar: Sayulita, México (ver mapa)
Costo: $250 MXN – $5,499 MXN (Dependiendo del boleto que escogas)
Sitio oficial: Festival Sayulita 2018