Season 8 de League of Legends está por llegar y Riot Games preparó una increíble animación para conmemorarlo. La compañía lanzó éste 14 de enero una cinemática de 2 minutos que busca emocionar a sus ávidos  jugadores en su camino de vuelta a la cima.

league of legends season 8 the climb miss fortune

“The Climb” (en español “La Escalada” o “La Subida”) es el nombre que porta éste video en donde se presenta a varios Campeones peleando y partiendo su camino. La cinemática abre con Yasuo, después pasamos a Taliyah, Ekko, Blitzcrank, Miss Fortune, Lucian, para finalmente cerrar con Thresh. Es emocionante ver en las diferentes secuencias a los campeones utilizando cada una de sus habilidades especiales. Incluso se puede apreciar al Great Steam Golem dando su característica risa.

The Climb marca la apertura oficial de la Temporada 8, la cual está planeada a comenzar el 16 de enero, dicha fecha es el día donde cada jugador recibirá un “reset” de su rango y en su Honor para volver a empezar de cero. Este año es la primera ocasión donde el sistema de Honor tendrá su reset y se ha prometido a los jugadores que habrá jugosas recompensas de Honor en su camino de vuelta a nivel 5.

The Climb marca la apertura oficial de la Temporada 8

Para aquellos extraordinarios jugadores en el Challenger Tier (Grado Retador), Riot Games anunció que se ajustaría el sistema de ranking para ésta nueva temporada.

“En el Grado Retador, eliminaremos la restricción de colas en solitario para Clasificatoria Solo/Dúo” Riot Cactopus comentó en el anuncio para la Temporada 8. “Vimos que los jugadores en Retador se estaban enfrentado a dúos de jugadores de grado Maestro con regularidad, lo cual hacía que la cola fuera menos competitiva en general (a pesar de nuestras intenciones originales en 2016), además de castigar a los dúos en los puestos superiores del grado Maestro por ganar demasiado. Estaremos al tanto de cómo esto impacta al bienestar de la cola durante las próximas semanas”.

league of legends season 8 the climb

Para estar preparado con lo que viene conoce los cambios de la pretemporada.

¡Nos vemos en la Grieta!

The Climb | Season 2018 Cinematic - League of Legends