Ubisoft - Programa de Graduados
Ubisoft – Programa de Graduados

El programa para graduados de Ubisoft (Ubisoft graduate programme) acaba de abrir las puertas y está aceptando candidatos para su programa de 2 años en la afamada compañia y en el cual están buscando recién graduados para cualquiera de estas ramas: Online Programming, Gameplay/AI Programming, Project Management y/o UX Design.
Lamentablemente, si no entendiste de qué se tratan las posiciones ya estas descalificado, pues el inglés es algo que están pidiendo en todas las posiciones. Pero si sabes exactamente de que se tratan estas, ponte listo porque solo tienes hasta el 28 de Febrero para aplicar en su sitio web.

El programa es bastante interesante por varios puntos:

  • Entras a trabajar en uno de las compañias más reconocidas de la industria de videojuegos
  • El programa es por dos años, sin embargo dividirás tu tiempo entre dos de sus estudios globales en alguna de estas ubicaciones: Francia (Paris, Annecy), Rumania (Bucarest), Finlandia (Helsinki), España, (Barcelona), Singapur o Canada (Toronto).
  • Tienes contrato así que – eres interno – pero bajo contrato.

Pon atención detallada a las fechas (vence el 28 de Febrero la aplicación en línea) así como los requerimientos por posición y en general.

Si aún tienes dudas, a lo mejor estas se resuelven al ver el portafolio de previos participantes del programa: da click aquí para ver el portafolio.

Donde aplicar: Ubisoft Graduate Programme.