Ya está aquí el 3er trailer de Red Dead Redemption 2.

Ha 8 años que Rockstar Games lanzó Red Dead Redemption, ahora llega la segunda parte de éste galardonado y esperado juego:

Estados Unidos, 1899. El final del Salvaje Oeste está cerca y las autoridades están cazando a las últimas bandas de forajidos que quedan. Los que no se rinden o sucumben son exterminados.

Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el salvaje territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre de 2018 para PlayStation®4 y Xbox One.

El hype y la expectiativa de ésta segunda entrega es realmente grande debido al éxito y logros que tuvo el primer Red Dead Redemption, entre ellos:

  • IGN lo catalogó como el 3er mejor juego en el 2011 en su lista de los 100 mejores juegos modernos y en 2014 en 7o lugar en su lista de los 100 mejores juegos de la generación.
  • En 2013, Gamesradar lo colocó en el 2do lugar de los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos.
  • Eurogamer lo colocó en el 7o lugar de los 50 mejores juegos de la generación.
  • En septiembre del 2019 IGN publica dos listas de los 25 mejores juegos de Playstation y Xbox respectivamente. RDR obtiene el 13vo lugar dentro de los 25 mejores juegos de Playstation y el 7mo lugar  dentro de los 25 mejores juegos de Xbox.
  • noviembre del 2013 Hardcore Gamer lo coloca en 8o lugar de los 100 mejores juegos de la generación.
  • En junio del 2014, el juego obtuvo el 5o lugar en la lista de IGN de “Los juegos d ela Generación: Tú top 100” la cual fue obtenida por medio del voto de los usuarios del sitio.

Así que te puedes imaginar el porque RDR2 está generando tanto alboroto.

Si no los has visto:

Trailer #2

Red Dead Redemption 2: Official Trailer #2

Trailer #1

Red Dead Redemption 2 Trailer