Carlos Camarón: El Web-Cómic Que Busca Tu Apoyo
Carlos Camarón – El Web-Cómic

El estudio de animación Mako Animation recientemente anunció el lanzamiento de Carlos Camarón; un web-cómic basado en las aventuras del detective del mismo nombre donde seguiremos los pasos de este personaje conforme va descubriendo pistas en una red constante de crímenes y corrupción, siempre con el respaldo de su compañero Tranquilo Juan.

Y con una muy buena mezcla de tecnología, entrepeneurismo y creatividad, la producción de este web-cómic se volcó a Patreon para poder seguir produciendo contenido – pues en caso de que no la conozcas  – esta plataforma de membresías te permite apoyar artistas o proyectos creativos. Y en este caso, Carlos Camarón está en busca de sponsors para seguir su producción del web-cómic que sera lanzado de manera gratuita. https://luxlifemiamiblog.com/

El apoyo que se busca, que empieza desde $1 dólar americano o hasta $100 dólares americanos al mes (en donde tu nombre ya aparece listado como Productor Ejecutivo en los créditos de Carlos Camarón así como muchas recompensas y sorpresas más), es realmente una forma diferente de seguir produciendo contenido para estudios de animación, pues la audiencia prácticamente se acerca al pago por evento, lo cual genera una producción más dinámica y más orientada a su público.

Carlos Camarón - Página 1

Carlos Camarón - Página 8

Para conseguir sponsors, el equipo de Mako Animation se ha esmerado en lograr crear una historia sólida: las aventuras suceden en la ciudad de Furgozia, donde encontrarán una lista de interesantes personajes como la ladrona Vanesa Ventira, la reportera Lana Malacara, el Jefe Pila y el empresario Don Fortuna. Y cabe añadir que este estudio de animación independiente ya cuenta con previas producciones, como lo es John Death, una serie transmitida de forma quincenal en YouTube que permitió al estudio ganar un pitch con Cartoon Network, y ganar el premio a mejor serie web animada en el Dub Web Fest 2016 y en La Zona Cero 2016.

Según el sitio de Patreon de Carlos Camarón, en sólo unos días se podrá empezar a disfrutar de las aventuras del detectiva pues:

El cómic está disponible de forma gratuita para todo el público por medio de la página oficial www.carloscamaron.com. A partir de Octubre, estará en línea el Primer Misterio de la serie, con 5 hojas nuevas por semana, hasta completar el misterio. Posteriormente, saldrá un nuevo misterio con 5 hojas por semana, y así sucesivamente.

Para esto, el estudio pide del apoyo de creativos y no creativos para poder mantener y darle continuidad a la producción del web-cómic, el dinero recaudado se destinaría a la producción en general, así como impresión de tomos físicos y mantenimiento de la página web.

Apoya el web-cómic de Carlos Camarón en este enlace: www.patreon.com/carloscamaron
Recuerda que por únicamente $1 dólar americano, ya puedes empezar a apoyar.

Sitio oficial del cómic: www.carloscamaron.com