Love Death + Robots

Si aún tenías dudas de las apuesta de Netflix a la animación es porque no has visto el trailer de Love Death + Robots, una serie animada exclusiva para adultos producida por Netflix y que saldrá al público el próximo 15 de Marzo.

El sistema de streaming global publicita esta serie como:

Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, ciborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos se reúnen en 18 historias animadas solo para adultos.

Las cuales son presentadas por Tim Miller y David Fincher, ambos cineastas bastantes reconocidos dentro de la industria de animación y VFX. Miller es director de Deadpool, también creador de los  intros de The Girl with The Dragon Tattoo (La Chica del Dragon Tatuado) y Thor: The Dark World (Thor: El Mundo Oscuro) y nada menos que socio y creador del galardonado estudio de animación y VFX Blur Studio. Por su lado, Fincher fue director de The Fight Club (El Club de la Pelea), Se7en (Seven: Los 7 pecados capitales), Social Network (Red Social), Alien 3 y recientemente Mindhunter, una serie para Netflix, entre otros blockbusters que tiene en su larga trayectoria.

Lo que sabemos es que son 18 cortos de animación que duran entre 5 y 15 minutos de duración y donde, segun reporta Esquire: han participado creadores de todo el mundo bajo la batuta de dos figuras clave en la ficción actual: Tim Miller, director de Deadpool, y David Fincher, responsable de algunos de los mejores dramas del siglo como House of Cards o Mindhunter, ambas de Netflix. 

En una entrevista acerca de este proyecto, Tim Miller señala que:

“Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia”

La producción de esta antología oscura de animación, es actualmente catalogada como un proyecto ambicioso que logró unir a la comunidad de animación global, pues se buscaron talentos y perspectivas únicas de directores y artistas así como de estudios de animación.

¿Estás listo para el 15 de Marzo?

 

Love Death + Robots Poster

Love Death + Robots Poster

 

Con información de Cartoon Brew, Esquire, AWN y Engadget.