Vfx Breakdown de Stranger Things

Como ya ha acontecido en ocasiones anteriores, la más reciente temporada del exitoso show de Netflix, Stranger Things, estuvo cargada de momentos alucinantes, aterradores y sorprendentes, en especial medida gracias a los monstruos que acechaban a los residentes en el pueblo de Hawkins. Esto fue logrado en gran medida gracias al enorme esfuerzo que el equipo de efectos visuales puso en cada uno de ellos, mismo que el estudio Rodeo FX está ahora dispuesto a compartir con todos nosotros.

Aquí podrás ver todo el trabajo realizado en la tercera temporada de Stranger Things: desde la creación de escenarios virtuales como en la recreación digital del centro comercial Star Court Mall, hasta ratas haciendo implosión. Incluso podrás ver seres humanos derritiéndose para formar un aterrador monstruo de carne y fluidos pegajosos, mismo que fue hecho con la ayuda de un hombre en traje de spandex rojo y un casco plateado para servir como punto de referencia de la abominable criatura.



Eso sí, te advertimos que si aún no has visto la más reciente entrega del show no veas estos videos, ya que muestran algunas de las escenas más importantes de la temporada. Por otro lado, si eres amante de los efectos visuales definitivamente tienes que verlos, ya que muestran a detalle el trabajo involucrado en proyectos de alto calibre para traer a la vida a semejantes monstruosidades.