The Tick

El galardonado estudio FuseFX ha lanzado un breakdown de su trabajo en la serie exclusiva de Amazon Prime Video: The Tick (La Pulga). En el que podemos observar porque el estudio ha sido ganador de un Emmy y de los premios VES, pues muestran un breakdown bastante variado, extenso y de muy alta calidad.

La comedia lanzada por Amazon en 2016 se basa en el personaje de comic bajo el mismo nombre, y narra la historia de un superheroe que combate el crimen de la ciudad con la ayuda de Arthur, su compañero de aventuras.

The Tick

The Tick

Para los efectos especiales de la serie, se le encargaron al ya veterano estudio FuseFX, pues el estudio establecido desde 2006 ya cuenta con oficinas en Los Angeles, Nueva York y Vancouver, siendo así una gran gran maquina de producción y de donde ya habrás visto más de su trabajo pues se encuentran actualmente trabajando en más de 30 producciones donde reconocerás más de una, pues entre ellas se incluye American Horror Story, Mr. RobotMarvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Luke Cage, Criminal Minds, Sons of Anarchy, The Magicians, Bones, Mad Men, Turn, The Blacklist, y como podemos apreciar The Tick… entre muchas otras producciones.

Con esta larga cantidad de producciones y una notable experiencia, no es de asombrarse que ya cuentan con un pipeline propio llamado Nucleus, el cual descibren como una manera eficiente y sin fricción de integrar tareas a través de los múltiples estudios de FuseFX así como manteniendo un proceso de revisión centralizado. Ésta plataforma se basa en renders en la nube, lo que permite darles mayor capacidad de recursos y fluidez a su pipeline, dando como resultado que los proyectos salgan en calidad, tiempo y forma.

The Tick - Breakdown

The Tick – Breakdown

Tal vez por este tipo de pipelines y gran fuerza de trabajo del estudio (actualmente cuenta con más de 300 empleados) es que podemos breakdowns de esta calidad.

Si te gusto este artículo de efectos visuales, no te pierdas nuestra cobertura de otro gran estudio de efectos visuales: The Mill.