La película de Kong: Skull Island (Kong: la Isla Calavera) llenó las pantallas de bastante acción, destrucción y sobre todo del rey Kong a principios de año. Con una historia fresca, impactantes efectos especiales (vfx) y una producción de $185 millones de dolares, Skull Island se convirtió en uno de los blockbusters del 2017, recaudando $61 millones de dólares sólo en su fin de semana de estreno.
Los efectos especiales desarrollados por el más que experimentado estudio Industrial Light & Magic ahora son puestos a la vista del público en un muy interesante behind the scenes el cual (correctamente) llamaron Behind The Magic: Kong Skull Island, donde podemos ver un aspecto más técnico al desarrollo de escenas de la película, la cual cuenta con bastantes escenas épicas como la que vemos aquí abajo.
![Kong Skull Island](https://industriaanimacion.com/wp-content/uploads/2020/04/kong_skull_island.gif)
Kong Skull Island
Dentro de Behind the Magic: Kong Skull Island, uno encuentra excelentes tips de como buscaron lograr hacer un Kong más realista, al buscar ensuciar el pelaje conformado de 17 millones de folículas de pelo y cómo buscaron hacer un render capáz de que se viera que Kong ha pasado tiempo en la isla peleandose con dinosaurios y pues, en general, teniendo una vida mucho más ruda que nosotros.
Y es que algo interesante a hacer notar aquí es el hecho de que buscaron dar un fuerte toqué realista y alejarse de aquel Kong irreal, pues se cita que
Aunque el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, declaró que su equipo trató de diseñar criaturas que realmente pudieran existir en el ecosistema de la isla (Nerdist.com), el análisis biofísico de Kong y las otras criaturas concluyó que aunque biofísicamente son posibles, el ecosistema de la isla no podría sostener poblaciones de animales de ese tamaño
Si todavía no has visto la película, a lo mejor puedes empezar con el trailer oficial:
Sin embargo, el Behind de Scenes, el cual dura únicamente 6 minutos, creéme que tiene suficiente para dejar a uno impactado: