Convocatoria Cartoon Network para Chicas

Cartoon Network FanArt es el sitio oficial donde se muestran todos los dibujos realizados por el público relacionados con cualquiera de las caricaturas o personajes en Cartoon Network. Participar en la comunidad y publicar es muy sencillo, únicamente debes tomar una foto de tu dibujo o escanearlo y enviarlo a través de la plataforma. Los más votados por los miembros pueden ser incluso destacados en la Galería CN FanArt del Mes. Sin embargo, este mes tienen una convocatoria especial para todas las niñas de México, Argentina y Brasil con 17 años y menos: Chicas dibujando chicas.



Para participar deben dibujar a un personaje femenino de las series de Cartoon Network y crear una nueva historia para ella. Las series animadas participantes son: Las chicas superpoderosas, Ben 10, Steven Universe, Escandalosos, El increíble mundo de Gumball, Ninjin, El mundo de Craig, Any Malu, Oswaldo, El tren infinito, DC Super hero girls, Campamento de verano, Clarence, Víctor y Valentino, Manzana y Cebollín, Vilanos, Un show más, Ok Ko Seamos héroes y Hora de Aventura. Los mejores dibujos e historias serán adaptados en un corto animado diseñado y producido por un equipo de chicas profesionales en la industria.

Personajes femeninos de Cartoon Network

Como mencionamos anteriormente, la convocatoria es exclusiva para niñas de máximo 17 años, por lo que un requisito importante es que el registro sea realizado con la ayuda de los padres o tutores de cada niña participante. Lo mejor de todo es que podrán enviar todos los dibujos que quieran, por lo que no tendrán que preocuparse por elegir solamente a un personaje o limitar su creatividad. Sin embargo, hay que mencionar que la convocatoria cierra el lunes 30 de marzo, por lo que deberán asegurarse de enviar sus dibujos antes de esta fecha. Los dibujos ganadores que inspirarán un corto animado en Cartoon Network se darán a conocer del 3 al 10 de abril en el mismo sitio de la convocatoria.

Convocatoria de Cartoon Network para chicas

Con información de Cartoon Network FanArt.