Curso Gratuito sobre Animacion para Videojuegos

AnimSchool es una escuela online acreditada por el Departamento de Educación en Estados Unidos, especializada en la enseñanza de animacion para videojuegos, proyectos en 3D, modelado y rigging. La escuela fue fundada en 2010 por el animador David Gallagher, mismo que trabajó anteriormente como Supervisor de Desarrollo de Personajes en Blue Sky Studios. Además es reconocida por contar con alrededor de 30 instructores altamente capacitados, con la experiencia de trabajar en grandes estudios como Dreamworks, Disney, Sony y Pixar. La idea es preparar a sus alumnos desde las primeras etapas para que cuenten con fundamentos en estética y producción, hasta que estén certificados para comenzar a trabajar en la industria creativa.



Es por eso que no te puedes perder la próxima clase que están ofreciendo de manera completamente gratuita: cómo hacer animacion para videojuegos. Esta clase se llevará a cabo en una transmisión en vivo el próximo 28 de marzo a las 8 am en Horario del Pacífico y 11 am en Horario del Este. La clase tendrá una duración de 90 minutos y se explicarán los conceptos básicos para comenzar a hacer rigging y usar plataformas de animación para juegos. También podrás entender lo que es ser un animador narrativo capaz de entender el lenguaje de cámara así como construir eventos desencadenados en Unreal Engine.

Por supuesto, al ser una clase en vivo, tendrás la libertad de realizar cualquier pregunta que tengas y los instructores de AnimSchool se encargarán de resolver cada una de tus dudas. Y así como los instructores de la escuela cuentan con puestos en algunos de los estudios más reconocidos de la industria, los alumnos graduados de AnimSchool han conseguido entrar como animadores a compañías importantes como Blizzard, Sony Interactive, Arkane Studios, Vicarious Visions, Ready at Dawn y Stormcloud.

Por supuesto, algo muy importante que debes tener es que la clase será enteramente hablada en idioma inglés. También debes de revisar con anticipación a que hora se llevará a cabo dentro del huso horario del país donde te encuentres. Para averiguarlo, puedes usar la misma lista de horarios internacionales disponible en la página de AnimSchool haciendo clic aquí. Si el idioma no es problema para ti, conoces el horario que te corresponde y estás decidido a tomar la clase, simplemente registrate en la plataforma haciendo clic aquí.

Con información de AnimSchool.