Estrenos Animados Para Crunchyroll en Junio

Dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres, puede que ya tengas permitido salir a la calle y reanudar tus actividades cotidianas así como puede que permanezcas encerrado en casa otro par de meses. Aún hay mucha incertidumbre en torno a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Coronavirus en el mundo y muchos aún intentan adaptarse a este nuevo estilo de vida. Pero si eres de los que está confinado en casa y ya te aventaste todas las recomendaciones de Netflix, puede que esto te sea de interés. Crunchyroll es la plataforma principal para el streaming de anime en el mundo: con más de 900 títulos pertenecientes a una gran variedad de géneros en su catálogo, así como 200 telenovelas asiáticas, mejor conocidas como doramas, e inclusive decenas de mangas. Es por ello que en esta ocasión te venimos a hablar de las series animadas que se estrenan en Crunchyroll en junio.

Por supuesto, si buscas series clásicas como Bleach, Naruto Shippuden o Death Note puede que las encuentres en su totalidad, dependiendo del país donde te encuentres y las licencias que tenga la plataforma para distribuir dicha serie en tu ubicación. Pero si lo que te interesa es conocer todo lo nuevo que llega a Crunchyroll en junio, aquí te lo vamos a contar. De manera similar a los estrenos en Netflix, Crunchyroll trae nuevo contenido a su plataforma mes con mes, aunque la manera en que se cataloga es diferente. A diferencia de Netflix que puede estrenar una serie animada y tener todos los capítulos disponibles desde el primer día, en Crunchyroll hay series que se siguen emitiendo y estrenan un capítulo nuevo cada semana en determinados días.

Por ende, para esta temporada de Primavera 2020 debes consultar el calendario de próximos estrenos animados que llegarán a Crunchyroll en junio pero también debes estar al tanto del calendario de episodios premium que se actualiza día con día así como el calendario de episodios gratuitos de cada semana. Al menos de esta manera puedes estar seguro de que nunca te quedarás sin algo nuevo que ver constantemente en Crunchyroll. Pero si estar al pendiente de tantas fechas y calendarios no es lo tuyo, aquí te tenemos resumida la información más importante al respecto.



SERIES ANIMADAS DE EMISIÓN QUE CONTINÚAN EN CRUNCHYROLL

One Piece continúa su emisión en Crunchyroll en junio

One Piece: Todos los sábados a las 8:00 pm MDT

Hora de estreno en Latinoamérica: Domingos 4:00 AM PST (Hora del Pacífico)
Hora de estreno en España: Domingos a las 10:00
No importa que One Piece haya hecho su primera aparición hace más de 20 años, ya que aún después de 15 temporadas y más de 900 episodios, ¡las aventuras de Monkey D. Luffy continúan llegando a Crunchyroll en junio! En su más reciente temporada, seguiremos las andadas de nuestro grupo de piratas favorito a través del País de Wano, el cual no solamente se encuentra fuera del alcance del Gobierno Mundial sino que está ocupado por los Piratas de las Bestias. Sin embargo, las cosas serán aún más complicadas cuando un grupo de enemigos siga a Luffy y a sus amigos para cobrar venganza.

 

Black Clover: Martes a las 4:25 am MDT

A pesar de ser un anime mucho más reciente, sobretodo comparado con One Piece, Black Clover se ha vuelto uno de los títulos más populares de los últimos años. Producido por Studio Pierrot, quien ha trabajado en obras importantes del género como Bleach, Naruto y Yu Yu Hakusho, actualmente Black Clover se encuentra en su tercera temporada. A pesar de que su más reciente temporada se emitía de manera continua desde su estreno en octubre del 2019, a partir de abril de este año comenzaron a haber retrasos en la producción de nuevos episodios debido a la pandemia de Coronavirus en Japón. Es por esta razón que aunque la serie actualmente sigue adelante, no se tiene certeza en las fechas de estreno para los próximos capítulos.

 

Boruto: Naruto Next Generations. Los domingos 3:00 am MDT

¿Sabías que según los registros de Crunchyroll, Naruto Shippuden es el anime más visto de la última década? Quizás por esto sea que la serie enfocada en Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki, sea tan popular también. Después de la última Gran Guerra Ninja, en Konoha se viven tiempos de paz, sin embargo, Boruto está dispuesto a hacer lo que sea para demostrar de lo que es capaz y convertirse en un gran ninja como su padre, incluso tal vez aún mejor. Y si bien esta entrega en el universo de Naruto está repleta de nuevos rostros, puedes estar seguro de que los personajes de las series anteriores también seguirán apareciendo a lo largo de la historia. Lamentablemente al igual que Black Clover, al ser producida también por Studio Pierrot, la serie de Boruto está experimentando retrasos en los estrenos de sus próximos episodios.

 

Ahiru No Sora continúa en Crunchyroll en junio

Ahiru No Sora: Todos los miércoles a las 4:25 am MDT

A diferencia de los títulos anteriores que transcurrían en mundos de fantasía, Ahiru No Sora es uno de los anime que llegan a Crunchyroll en junio con una premisa más realista en nuestro mundo. Sora Kurumatani es un joven estudiante que a pesar de su corta estatura, tiene una verdadera pasión por el basquetball. Apoyado por su madre, decide hacer lo que sea con tal de llegar a la cima y ganar el torneo escolar de baloncesto pero esto no le será nada fácil. Ya que para empezar sus problemas, su escuela no tiene un equipo de baloncesto sino un grupo de delincuentes y vagos que no tienen el menor interés por jugar al deporte. Así que antes de siquiera poder jugar un partido, Sora deberá convencerlos de poner al equipo nuevamente en marcha y salir adelante.

 

Tenchi Muyo! Ryo-Ohki: Todos los viernes a las 9:00 pm MDT

Esta franquicia, animada por AIC al igual que series como Ah! My Goddess, Black Heaven y Lovely Idol, data sus inicios desde 1992: con las primeras 3 series de videos originales animados, conocidos como OVAs, saliendo en los 10 años subsecuentes. Tras una cuarta temporada apareciendo en 2015, su quinta y más reciente temporada debutó en febrero de este año, esperando que concluya hasta mayo del 2021. Nuevamente en esta entrega que habrá de llegar a Crunchyroll en junio podremos seguir las aventuras de Tenchi Masaki, Ryoko Hakubi y Ryo-Ohki junto a la familia real de Jurai mientras hacen lo posible por mantener la paz en el universo.

 

That Time I Got Reincarnated as a Slime: Todos los jueves a las 8:30 am MDT

Quizás todos hayamos pasado por momentos en nuestras vidas donde no nos gusta nuestro trabajo, donde vivimos o simplemente no sabemos qué hacer. Sin embargo, para Satoru Mikami las cosas son mucho peor, pues después de ser atacado por un ladrón y morir, ¡es transportado a un mundo lleno de fantasía y magia! Nada de eso suena tan mal, hasta el momento en que Satoru se da cuenta que ha reencarnado como un slime, una pequeña criatura pegajosa y viscosa. Sin más remedio que acostumbrarse a su nueva existencia, Satoru deberá hallar la manera de sobrevivir a como dé lugar. La primera temporada ya se encuentra disponible completamente, pero adicional a ella se han estado estrenando nuevos vídeos animados con la llegada de cada nuevo volumen del manga. Por su parte, la segunda temporada que estaba planeada para estrenarse a finales de este año, ha sido pospuesta a inicios del 2021 debido a la contingencia sanitaria.



 

NUEVAS SERIES ANIMADAS QUE LLEGAN A CRUNCHYROLL EN JUNIO

 

Ascendance of a Bookworm: los sábados a las 12:45 pm MDT

Esta serie, animada por Ajia-do Animation Works y basada en las novelas del mismo nombre, nos presenta la historia de Motosu Urano, una estudiante que ama los libros y que sueña con ser una bibliotecaria. Sin embargo, tras un violento terremoto, Motosu muere aplastada por una enorme pila de libros, deseando poder reencarnar en un mundo donde pueda leer por siempre. Para su sorpresa, despierta en el cuerpo de una niña de 5 años llamada Myne. A pesar de tener un cuerpo débil y enfermo, Motosu, ahora convertida en Myne, se dará a la tarea de crear e imprimir sus propios libros con tal de volver a leer una vez más. Actualmente su segunda temporada está en transmisión en Crunchyroll en junio.

 

Tower of God llegará a Crunchyroll en junio

Tower of God: los miércoles a las 8:30 am MDT

Producido por Telecom Animation Film, quien ha colaborado en entregas de la saga de Lupin the Third, Tower of God es un anime basado en una historieta surcoreana del mismo nombre. En él conoceremos a Bam y Rachel, dos jóvenes amigos que habitan en lo más bajo de una misteriosa estructura conocida como “La Torre”. Se dice que mientras más asciendas y te encuentres en los niveles superiores, podrás disfrutar de una mejor vida con lujos y estatus. Inclusive, si llegas a la cima de ella, podrías lograr lo imposible y convertirte hasta en un Dios. Sin embargo, para ello debes de pasar una serie de difíciles retos que ponen a prueba tu fuerza, determinación y mente. Esta es la premisa tras la historia de Bam y Rachel, quienes están decididos a llegar a la cima y ver con sus ojos las mismas estrellas.

 

The 8th Son llegará a Crunchyroll en junio

The 8th son? Are you kidding me? Los jueves a las 7:00 am MDT

Quizás a estas alturas ya estés notando un patrón en las historias de algunos anime que estarán disponibles en Crunchyroll en junio, pues este también trata sobre un joven que mágicamente despierta en otro mundo en el cuerpo de alguien más. Así es, Shingo Ichinomiya es un oficinista de 25 años que de repente se encuentra en el cuerpo de Wendelin von Benno Baumeister, el octavo hijo en una familia de nobles que ha caído en la miseria. Afortunadamente para él, su nuevo cuerpo tiene grandes habilidades y poderes mágicos, por lo que decide iniciar su viaje y convertirse en un explorador en busca de aventuras.

 

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! Los sábados a las 11:30 am MDT

Esta serie animada es producida por Silver Link, quien ha colaborado en otras producciones como Chaos Dragon y Brave Witches. Y si, este anime también tiene la clase de premisa que ya hemos mencionado anteriormente: Catarina Claes es una joven doncella que por azares del destino, se golpea en la cabeza con una piedra. De esta manera, recupera los recuerdos de su vida anterior, donde era una otaku obsesionada con un juego de romance llamado Fortune Lover. Es así como no sólo se da cuenta de que ahora vive mágicamente dentro del juego que tanto amaba en su anterior encarnación, sino que inclusive se percata de que habita en el cuerpo de la persona que está destinada a ser la villana de la historia. Por esta razón, tomará medidas para mejorar su vida y evitar el futuro que le depara como la enemiga de todo el pueblo.

 

Sing “Yesterday” For Me: los sábados a las 12:00 pm MDT

Rikuo, Haru, Shinako y Rō son cuatro jóvenes que permanecen unidos a pesar de cualquier situación, intentando superar sus problemas y hacer lo mejor posible con sus vidas en un pueblo a las afueras de Shinjuku. Sin embargo, tras un pequeño malentendido, los sentimientos de todos se exaltan y las cosas comienzan a salirse de control, lo que les lleva a reflexionar detenidamente sobre el pasado de cada uno de ellos así como lo que les depara el futuro. Este anime llegará a Crunchyroll en junio y se distingue por contar con una premisa más realista para todos los amantes de las series que se enfocan en la vida diaria y la caracterización de sus personajes.

 

Tsugumomo llegará a Crunchyroll en junio

Tsugumomo: los domingos 8:00 am MDT

Kazuya Kagami es un estudiante común como cualquier otro, salvo que siempre porta consigo un obi, una faja tradicional japonesa, que fue heredado por su madre. Para su sorpresa, tras sobrevivir a un misterioso ataque en la azotea de su casa, conocerá a Kiriha. A pesar de ser la primera vez en que Kazuya la ve, pareciera que Kiriha lo conoce de toda la vida, y es que ella resulta ser un tsukumogami: un objeto que con el paso de los años cobró consciencia y forma humana. De esta manera, Kiriha y Kazuya comienzan a vivir juntos y conocerse mejor.

 

Domestika - De Principiante a Superdibujante

El curso en línea de Domestika de Puño tiene el propósito de llevar a un dibujante, de principiante a “Superdibujante”.

 

Princess Connect! Re:Dive. Los lunes a las 10:30 am MDT

Yuuki es un joven que no tiene recuerdo alguno de su vida o su pasado en la mágica tierra de Astraea. Sin embargo, después de explorar sus alrededores terminará conociendo a tres chicas dispuestas a ayudarlo: una guía llamada Kokkoro quien promete cuidarlo pase lo que pase; Pecorine, una carismática espadachina y Karyl, una maga con peculiares orejas de gato. Juntos, emprenderán una aventura a lo largo de las tierras del reino en un esfuerzo por recuperar la memoria de Yuuki.

 

Dropkick on My Devil!! Los jueves a las 9:30 am MDT

Jashin es una demonio mitad serpiente que fue invocada a nuestro mundo por Yurine Hanazono. Sin embargo, Yurine pierde el interés en Jashin rápidamente y decide ignorarla para seguir adelante con su vida. Por esta razón, Jashin se ve obligada a permanecer atrapada en la Tierra sin poder regresar al infierno donde pertenece. Sin embargo, está dispuesta a todo con tal de librarse de una buena vez de Yurine y poder volver a su hogar, incluso si para ello debe darle con su ataque especial, una increíble patada voladora.

 

Shadowverse llegará a Crunchyroll en junio

Shadowverse: los martes a las 4:00 am MDT

Hiiro Ryugasaki es un estudiante más en la prestigiosa Academia Tensei, sin embargo, un día el destino pone ante él un celular que viene instalado con un popular juego de cartas llamado Shadowverse. De esta manera, Hiiro descubrirá su nuevo talento en el mundo de las cartas que le llevará a conocer nuevos amigos y poderosos rivales, así como participar en torneos y grandes aventuras que pondrán sus habilidades al límite.

 

The House Spirit Tatami-Chan: los viernes a las 5:15 am MDT

Tatami-Chan es una joven e inocente, pero peculiar y alocada niña. Rodeada de toda clase de criaturas sobrenaturales y con el poder de comunicarse directamente con ellos, será la elegida para guiar y ayudar a todos los fantasmas que habitan en la zona metropolitana de la ciudad de Tokio. Con esta premisa, la serie logra un balance entre la comedia y el horror en combinación a elementos del folclor y mitología japonesa.

 

Wacky TV Nanana: los jueves a las 7:30 am MDT

TV Nanana es una cadena emisora que ha caído en la pobreza, por lo que no tiene más opción que ser adquirida por la compañía internacional y gigante del streaming, Nanazon Prime Video. Lo primero que hacen sus nuevos dueños es planear un recorte extenso de personal, comenzando por el equipo de expedición compuesto por Nanaoka, Nanamori y Nanayama. Sin embargo, con tal de mantener sus puestos se embarcarán en una gran aventura para encontrar el tesoro secreto de los Bananawa y transmitirlo en tv.

 

Woodpecker Detective’s Office: los lunes a las 9:00 am MDT

Ishikawa Takuboku es un gran poeta que sin embargo, atraviesa por una crisis económica. Tras un misterioso asesinato en su localidad, Ishikawa decide abrir su propia agencia de detectives y así resolver toda clase de casos y de paso resolver sus problemas financieros. De esta manera, y con la ayuda de su fiel asistente Kindaichi Kyosuke, se adentrarán en extraños misterios que incluso parecen ser sobrenaturales.

 

Extra Olympia Kyklos: los lunes a las 7:30am MDT

Demetrios es un aprendiz de alfarero en la antigua Grecia, sin embargo, lo que nadie sabe es que también es un otaku. Si ya con esto la premisa no te parece bastante extraña, entonces debes saber que la cosa no termina ahí. Un día, un rayo cae sobre Demetrios y lo transporta a otra tierra muy lejana, en un tiempo muy distante: nada más ni menos que a Japón en la época actual. ¿Cómo se las arreglará para sobrevivir en un lugar y tiempo tan diferentes al suyo?

 

Estrenos de Crunchyroll en junio

Con información de Crunchyroll.