Kipo y la Era de los Magnimales

Dicen que todas las cosas deben eventualmente llegar a su fin, y este es el caso para la serie de Kipo y la Era de los Magnimales. A pesar de ser una de las series animadas originales mejor recibidas de Netflix, se ha confirmado que esta regresará para una tercera y última temporada el 12 de octubre de este año. Al igual que en las entregas anteriores, esta tercera temporada consistirá de 10 episodios en total.

No obstante, Bill Wolkoff, productor ejecutivo de la serie, afirma que esta no ha sido cancelada por Netflix. Por el contrario, siempre se tuvo en mente contar una historia a lo largo de 3 temporadas y este es simplemente el final que ya estaba planeado para Kipo y la Era de los Magnimales. De hecho, Wolkoff temía que la serie no llegase a contar su historia de manera completa, por lo que admite estar agradecido de haber tenido la oportunidad de producir las 3 temporadas que se tenían en mente.

Sin embargo, a pesar de que la serie haya llegado a su inevitable conclusión, Radford Sechrist confiesa que aún tiene planes para Kipo y sus amigos. Sechrist, quien es el creador de la serie, espera que en un futuro se puedan producir películas que continúen con la trama de Kipo y la Era de los Magnimales. Por supuesto, todo es incierto por el momento pero esta es una opción que tampoco queda descartada.

 

Las primeras dos temporadas se encuentran actualmente disponibles en la plataforma de streaming. En cuanto a la tercera y última entrega, la sinopsis dice lo siguiente:

“Tras derrocar a Parlomagno, Kipo y sus amigos se enfrentan a un nuevo enemigo: la Doctora Emilia, quien planea erradicar a los animales mutantes con tal de hacer la superficie segura para los humanos. Pero Kipo tiene una visión más optimista del mundo, donde humanos y mutantes pueden convivir en paz. Para lograr hacer su sueño realidad, deberá contar con el apoyo de sus amigos y estar dispuesta a tomar un papel para el que aún no está preparada”. – Kipo y la Era de los Magnimales: Tercera Temporada en Netflix.

 

Kipo y la Era de los Magnimales