Galería de Studio Ghibli

Studio Ghibli es uno de los estudios de animación más reconocidos en todo el mundo. Uno de sus fundadores, Hayao Miyazaki, es considerado una leyenda en la industria y sus obras han influenciado el trabajo de incontables artistas. Por más de 30 años, Studio Ghibli ha maravillado al público con increíbles historias y personajes llenos de magia, elevando a su vez el arte de la animación tradicional. Ahora puedes acceder a una galería de Studio Ghibli con cientos de imágenes de sus películas reconocidas. Lo mejor de todo, es que es completamente gratuita y puedes acceder a ella de manera online donde quiera que estés.

Ya anteriormente se habían distribuido una serie de imágenes especiales con el fin de utilizarse como fondos de pantalla. En total son 26 los fondos que puedes utilizar para tus reuniones virtuales o como fondo de pantalla en tu computadora, smart tv o dispositivo móvil. Y aunque ciertamente se agradecen, la nueva galería de Studio Ghibli es sencillamente algo sorprendente.

Esta nueva galería de Studio Ghibli se compone de 400 imágenes, todas ellas en alta resolución y excelente calidad. Estas pertenecen a alguna de las películas más reconocidas del estudio, como son: El Viaje de Chihiro, Ponyo, El viento se levanta, Recuerdos de Marnie, El cuento de la Princesa Kaguya, El mundo secreto de Arriety, La colina de las Amapolas y Cuentos de Terramar.

“Este mes proveeremos una galería de imágenes con escenas de algunas de nuestras obras. Comenzaremos con 8 películas, cada una con su colección de 50 imágenes, lo cual da en total una galería con 400 escenas distintas. Siéntanse libres de usarla dentro de los límites del sentido común”. – Studio Ghibli

Por supuesto, esto significa que tienes aún más imágenes de donde elegir para tener el fondo de pantalla perfecto y hasta puedes tener una imagen distinta en cada uno de tus dispositivos. Pero si realmente te das el tiempo de observar esta galería de Studio Ghibli, podrías aprender una o dos cosas sobre su trabajo.

Después de todo, esta galería de Studio Ghibli contiene 400 imágenes distintas a través de las cuales puedes analizar su diseño de personajes, aplicación del color o creación de escenarios. Tan solo piénsalo, tienes a tu disposición una colección de imágenes en alta calidad con una gran variedad de personajes, en distintas poses, con expresiones variadas e interactuando entre sí.

A su vez hay una variedad de imágenes con toda clase de entornos y escenarios, donde puedes apreciar la manera en que la iluminación y colores juegan entre sí. Con todo esto, te queremos decir que esta galería de Studio Ghibli no es solo maravillosa de ver, sino un valioso recurso para aquellos que se den el tiempo de revisarla a detalle. Y es completamente gratis y libre para todos.

Galería de Studio Ghibli

Lo mejor de todo es que Studio Ghibli ya ha confirmado que seguirán actualizando la galería a lo largo de los próximos meses. De hecho, cada mes se añadirán 8 nuevas imágenes a la colección, así que vale la pena seguir al pendiente de la galería para ver que nuevas escenas se añaden a la ya impresionante colección.

Si deseas acceder a la galería de Studio Ghibli, haz click aquí. También podrás encontrar la anterior colección gratuita de fondos de pantalla haciendo click aquí.

 

Galería de Studio Ghibli

Galería de Studio Ghibli