Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2021

Hemos llegado al inicio de un nuevo mes en este año, por lo que podemos esperar muchas más producciones animadas para disfrutar en Netflix desde casa. Desde títulos infantiles hasta nuevas series de anime originales e incluso algunas películas icónicas en el género: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en abril 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. ¡Comencemos!

PRODUCCIONES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN ABRIL 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 1 de Abril

Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2021

Iniciamos los estrenos animados de Netflix en abril 2021 con la llegada de una de las series de anime más exitosas de los últimos tiempos. Su historia nos presenta las aventuras de un joven llamado Tanjiro Kamado, quien decide entrenar para convertirse en un asesino de demonios después de que su familia es brutalmente atacada. Además de Tanjiro, su hermana menor logra sobrevivir a la masacre, sin embargo, Nezuko se ha convertido en un demonio. Juntos emprenderán un largo viaje para no solo acabar con los demonios que se interpongan en su paso, sino también hallar la cura que le permita a Nezuko regresar a la normalidad.

 

Shrek 1 y 2: 1 de Abril

Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2021

Esta es una película de animación 3D producida en 2001 por Dreamworks. En su época se consideraba una cinta innovadora y original, ya que precisamente parodiaba todos los elementos comúnmente utilizados por otras películas de fantasía, especialmente aquellas hechas por Disney. Su historia nos presenta a Shrek, un ogro malhumorado que sólo desea vivir en paz en su pantano. No obstante, primero deberá aceptar un trato con el malvado Lord Farquaad y rescatar a una princesa que se encuentra atrapada en una lejana torre. Y si eres fan de Shrek, Burro y Fiona, te tenemos buenas noticias: ya que el mismo día se estrenan sus dos primeras películas para que puedas disfrutarlas juntas.

Los Héroes del Apocalipsis: Felices Días Finales. 6 de Abril

The Last Kids on Earth: Happy Apocalypse to You Trailer | Netflix After School

Esta es una serie animada en 2D para jóvenes adolescentes, basada en las novelas escritas por Max Brallier. Aquí conoceremos a Jack Sullivan, un joven adolescente que gracias a su amplia experiencia en los videojuegos, resulta ser un héroe capaz de lidiar con toda clase de monstruos en el fin del mundo. Sin embargo, Jack no puede hacerlo todo por sí mismo, por lo que rápidamente deberá hallar a otras personas para unirse y sobrevivir juntos. Si bien su primera temporada se estrenó por allá del 2017, actualmente hay 3 temporadas disponibles en la plataforma. No obstante, en esta ocasión tendremos la llegada de un episodio especial interactivo.

 

The Way of the Househusband: 8 de Abril

The Way of the Househusband | Trailer | Netflix Anime

Basado en el manga original de Kosuke Ono, este anime nos presenta la historia de Tatsu, conocido también como “El dragón inmortal”. A pesar de ser toda una leyenda en las calles y uno de los yakuza más temidos, ha decidido retirarse de la vida criminal. Su nuevo objetivo es convertirse en un esposo que ayuda en todos los deberes del hogar: desde lavar la ropa y limpiar la casa hasta comprar la despensa y cocinar. ¿Pero realmente podrá dejar atrás su pasado y seguir adelante con su vida ahora que se ha casado? Muchos en su anterior pandilla no están contentos con el cambio, mientras que antiguos rivales lo ven como una oportunidad para acabar con Tatsu de una vez por todas.

 

Jojo ‘s Bizarre Adventure: Diamante Inquebrantable. 8 de Abril

Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2021

Este anime se encuentra basado en el manga de Hirohiko Araki, el cual debutó en 1987. Su historia se ubica en un universo similar al nuestro, con la diferencia de que existen toda clase de criaturas y fuerzas sobrenaturales. Aunque cada temporada suele tener una historia diferente y a un protagonista distinto, todos ellos pertenecen a la familia Joestar. De esta manera, seremos testigos de la lucha entre las distintas generaciones de la familia Joestar y Dio Brando, el hermano adoptivo que dio origen a todo el conflicto. Cabe mencionar que este no será el único estreno de Jojo ‘s Bizarre Adventure que llegará a Netflix en abril 2021. Ya que el 26 de abril también tendremos el estreno de otra temporada: Sangre Fantasma / Tendencia de Batalla.

 

Mighty Express: Tercera Temporada. 13 de Abril

Esta serie animada presenta una premisa similar a la popular franquicia de Thomas y sus Amigos. Siendo una producción dirigida para niños, en ella conoceremos a un grupo de trenes y locomotoras que emprenden toda clase de aventuras, colaborando juntos para viajar a lo largo del mundo y llegar a su destino. Ya anteriormente tuvimos la llegada de su segunda temporada así como un especial navideño para televisión, no obstante, se añadirá la tercera temporada al catálogo de Netflix en abril 2021.

 

Arlo el Chico Caimán: 15 de Abril

Arlo the Alligator Boy Trailer | Netflix After School

Seguimos con la lista de estrenos animados de Netflix en abril 2021 con esta cinta que también pertenece al género musical. Aquí conoceremos a Arlo, un niño que es mitad caimán y mitad humano, que decide abandonar su vida en el pantano para ir en busca de su padre en la ciudad de Nueva York. Ahí conocerá a un grupo de jóvenes rebeldes e inadaptados que se convertirán en su nueva familia. Cabe destacar que esta cinta animada sirve además como un preludio para la serie de I <3 Arlo, donde juntos decidirán buscar un nuevo hogar en un barrio de la ciudad, ayudando a renovarlo.

 

Rápidos y Furiosos: Espías al Volante en México. Cuarta temporada. 16 de Abril

La saga de Rápidos y Furiosos ya ha logrado producir nueve películas y ser considerada como una de las más taquilleras en la historia del cine. No obstante, en 2019 dio el salto también a la televisión con su propia serie animada. En ella vemos las aventuras de Tony Toretto y sus amigos, quienes son reclutados por el gobierno para infiltrarse en una organización clandestina de carreras callejeras. Después de recorrer Río de Janeiro y el Sahara, el equipo de espías al volante llega a México para su siguiente misión.

 

Tut Tut Cory Bólidos: Cuarta Temporada. 27 de Abril

Esta es una serie animada para niños de edad preescolar, ambientada en un mundo habitado completamente por automóviles. Su historia narra las aventuras de Cory Bólidos y los retos que representa la niñez: iniciar la escuela, hacer nuevos amigos y aprender a ser responsable. Además de contar con múltiples especiales de televisión, en esta ocasión tenemos la llegada de su cuarta temporada como parte de los estrenos animados de Netflix en abril 2021.

 

Yasuke: 29 de Abril

Estrenos de Animación de Netflix en Abril 2021

Este nuevo anime de Netflix cuenta la historia de Yasuke, el primer samurai de origen africano. A pesar de habitar en una época devastada por la guerra, Yasuke se esfuerza por vivir en paz, harto de toda la violencia que ha presenciado. Sin embargo, cuando una aldea cercana es destruida durante la lucha, Yasuke tomará su espada para defender a un niño inocente, enfrentándose a todo quien se interponga en su camino: desde criaturas de la oscuridad hasta sanguinarios guerreros.

 

La Familia Mitchell VS Las Máquinas: 30 de Abril

THE MITCHELLS VS. THE MACHINES - Official Trailer (HD)

Esta es una película animada en 3D de Sony Pictures Animation. En ella conoceremos a Katie Mitchell, una joven estudiante que es aceptada en la universidad de sus sueños, por lo que emprende un viaje junto a su familia para poder asistir a esta escuela. No obstante, los planes para unirse en familia a lo largo del viaje son arruinados debido a una catástrofe sin precedentes: la tecnología ha cobrado consciencia y decidido revelarse en contra de la humanidad.

Cabe destacar que esta cinta originalmente se titulaba “Conectados” y tenía planeado estrenarse en cines. Sin embargo, Netflix adquirió los derechos de distribución por lo que además de cambiar el título de la película, se decidió llevar a cabo su debut de manera exclusiva en su plataforma de streaming este mes.

Estrenos de Netflix en abril 2021