Crunchyroll Expo 2021: Evento Virtual de Anime, Manga y Cosplay

Crunchyroll es una plataforma de streaming enfocada exclusivamente al anime, con más de 900 series animadas en su catálogo y más de 90 millones de usuarios en todo el mundo. Además de ello, se distingue por celebrar su propia ceremonia de premiación a lo mejor de la animación japonesa. Los Crunchyroll Anime Awards se vienen celebrando año con año desde el 2017 y cada vez cobran mayor importancia conforme la industria del anime gana más popularidad. Y en este mismo sentido tenemos también la Crunchyroll Expo 2021: un evento virtual enfocado al anime, manga y cosplay.

Esta convención digital se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto, contando con paneles de invitados reconocidos, concursos y estrenos exclusivos para nuevas series de anime. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Únicamente tienes que inscribirte en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

El concurso de cosplay para la Crunchyroll Expo 2021 va dirigido a participantes de todo el mundo, sin importar su nivel de experiencia ni edad. Así que puedes participar aún si eres menor de edad y apenas vas iniciando en el mundo del cosplay o si incluso ya eres un cosplayer profesional. Los premios para los ganadores van desde los $250 hasta los $5,000 dólares. Por supuesto, te sugerimos leer a detalle todas las reglas en cuanto al concurso aquí. Cabe mencionar que tienes hasta el 6 de junio para poder registrarte, ya sea de manera individual o en un grupo conformado por hasta 5 integrantes.

Además del concurso de cosplay, también tienes la posibilidad de tener tu propio panel o segmento dentro de la programación oficial del evento. Se estarán recibiendo sugerencias y aplicaciones hasta el 11 de junio, así que si deseas formar parte activa dentro de la Crunchyroll Expo 2021, puedes registrarte y explicar tu propuesta haciendo clic aquí.

Por último, también habrá una sección dedicada a promover el trabajo de artistas de distintas partes del mundo, así como disfrutar de juegos y hablar con otros fanáticos del anime. Conforme se acerque la fecha del evento, se darán a conocer más detalles acerca de los invitados y las actividades para la Crunchyroll Expo 2021.

Virtual Crunchyroll Expo 2021 — Extended Teaser