Lo que Sigue de Luca: Las 3 Próximas Películas de Pixar

Pixar es uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo. Además de haber producido algunas de las películas animadas más taquilleras de la historia, el estudio ha sido reconocido con diversos galardones y premios a lo largo de los años. De entre sus obras más destacadas tenemos la saga de Toy Story, Up, Cars, Coco y Buscando a Nemo. Su más reciente película animada es Luca: la cual se estrenó en junio del 2021. Sin embargo, ya tenemos detalles acerca de las 3 próximas películas de Pixar.

Su última producción relata las aventuras de dos niños llamados Luca y Alberto, quienes en realidad son criaturas marinas que viven bajo el agua. No obstante, juntos deciden salir a la superficie y conocer acerca del mundo exterior, entrando en contacto con la gente que habita el pueblo de Portorosso. Al igual que otras cintas de Pixar, esta ha sido recibida favorablemente tanto por la crítica como por la audiencia. De hecho, Luca fue especialmente elogiada por su premisa original, narrativa, personajes y nivel de animación.

Así que si ya viste Luca o simplemente te preguntas cuáles serán los estrenos animados que nos depara el próximo año, te tenemos buenas noticias. Ya se tiene información acerca de las 3 próximas películas de Pixar, mismas que habrán de llegar a partir del 2022. Y si bien todavía faltan varios meses para que podamos disfrutarlas, aquí te compartimos todo lo que se sabe al respecto hasta el momento.

 

TURNING RED: 11 de Marzo del 2022

Aquí tenemos la primera de las próximas películas de Pixar. Esta relata la historia de Mei, una joven que está pasando por todos los problemas de la adolescencia. Por si fuera poco, ha desarrollado una habilidad que complica aún más las cosas: ya que cada que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante. A diferencia de Soul y Luca, se espera que Turning Red se estrene no sólo en Disney Plus sino también en los cines de todo el mundo, aunque todo depende de la situación para ese entonces.

Esta cinta será dirigida por Domee Shi, una animadora que ha colaborado previamente con Pixar en cintas como Toy Story 4, Intensa-Menta y Los Increíbles 2. Representando la vigésimo quinta película del estudio, se espera que haga su debut en la primavera del 2022.

 

LIGHTYEAR: 17 de Junio del 2022

Después tenemos el caso de esta película animada que relata la historia de origen para Buzz Lightyear, el miembro más famoso del Comando Estelar. Pero cabe mencionar que no estábamos hablando del popular juguete que apareció en la saga de Toy Story, sino más bien del humano que sirvió como inspiración para este. De tal manera que podemos esperar una cinta con elementos de ciencia ficción y aventura, llevándonos al infinito y más allá.

Por esta misma razón no tendremos de regreso a Tim Allen, quien solía interpretar al juguete de Buzz Lightyear en sus aventuras junto a Woody. Será nada más ni menos que Chris Evans, famoso por interpretar al Capitán América en las cintas de Marvel, quien prestará su voz para el protagonista de esta película.

 

PROYECTO AÚN POR CONFIRMAR: 16 de Junio del 2023

No se tienen muchos detalles acerca de la última de las próximas películas de Pixar ya confirmadas. Únicamente sabemos que su fecha de estreno llegará a mediados del 2023. Sin embargo, según fue reportado por la cuenta de San Francisco Trans March en Twitter, uno de sus personajes será transgénero. Esto después de que Pixar publicase una nota para audiciones en busca de jóvenes actrices para el papel.

Dado que una película de Pixar suele estar por lo menos un par de años en el proceso de producción, tiene sentido que estén iniciando con las audiciones ahora si la cinta habrá de estrenarse para junio del 2023. Eso es todo lo que se conoce hasta el momento, sin embargo, en cuanto tengamos más información disponible lo iremos actualizando.

Finalmente también tendremos el estreno de nuevas series animadas de Pixar. La primera de ellas es “Dug Days”, trayendo de vuelta a Dug, el perro parlante que apareció en la película de Up. Se espera que esta serie animada llegue a Disney Plus durante la temporada de otoño del 2021.

La película de “Cars” también tendrá su propia serie animada, en la cual estarán de vuelta tanto Rayo McQueen como Mate. No obstante, esta serie llegará hasta el 2022. Y será en 2023 cuando tendremos la primera serie completamente original de Pixar, titulada como “Win or Lose”, en la cual se relatarán las vidas de unos jóvenes de secundaria y sus días como miembros de un equipo de softball.