Platinum End

Platinum End es la nueva serie de anime que se acaba de estrenar este 7 de octubre, sumándose a la lista de producciones basadas en populares mangas de los últimos años. Por si fuera poco esta historia es trabajo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, nada más y nada menos que los creadores de la exitosa saga “Death Note”.

El anime adaptará toda la trama original del manga, donde conoceremos a Mirai Kakehashi: un joven atormentado cuya familia murió en un accidente y que fue adoptado por sus abusivos tíos. Desarrollando una personalidad sombría y depresiva, esto lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación en secundaria. Sin embargo, es salvado por una chica llamada Nasse, quien afirma ser su ángel guardián que quiere hacerlo feliz.

Además le otorga poderes especiales: las alas de la “libertad” le permiten volar a la velocidad de la luz y la flecha del “amor” es capaz de hacer que cualquiera lo ame durante 33 días. Esto no será más que el comienzo, ya que Mirai tendrá que enfrentarse a otros 12 humanos elegidos como él para elegir quién será el próximo dios del mundo dentro de 999 días. Esto inevitablemente lleva a una aterradora battle-royale entre los elegidos, donde solo uno podrá permanecer y quedarse con el puesto. Pero Mirai estará dispuesto a hacer lo que sea con tal de no sólo sobrevivir sino de también encontrar la felicidad.

Platinum End | TRÁILER OFICIAL 2

La adaptación al anime de Platinum End está a cargo del estudio Signal.M.D. y se anunció que contará con 24 episodios en total. Para la primera entrega esta es dirigida por Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) y para la segunda entrega la dirección correrá a cargo de Kazuchika Kise (Ghost in the Shell: The New Movie). Si no hay contratiempos, se espera que sus últimos episodios se transmitan al aire durante marzo del 2022.

Mirai y Nasse

Mirai y Nasse “Ángel de la Pureza” /Propiedad de Platinum End Project

Kanade y Meyza

Kanade y Meyza “Ángel de la Codicia” / Propiedad de Platinum End Project

Platinum End characters

Propiedad de Platinum End Project

Con los antecedentes que han tenido las adaptaciones de obras anteriores de sus creadores, Bakuman y sobre todo Death Note siendo una de las series más populares de la historia; se tiene mucha expectativa por parte de los fans para esta adaptación de Platinum End. Por lo que si te interesa ver este anime podrás encontrarlo en Crunchyroll con los primeros 4 episodios disponibles y puedes seguirla semanalmente con nuevos episodios cada jueves.

TVアニメ「プラチナエンド」1stシリーズ ノンテロップOP

Con información de Anime  News Network y Anime-PlatinumEnd.