Estrenos Animados en Febrero Para Disfrutar Este Fin de Semana

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo.Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos de animación que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar del entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados en febrero para plataformas como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados en febrero que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. Por último aquí solamente se toman en cuenta los estrenos de animación en la primera mitad del mes, más adelante te tendremos también una lista con los títulos que llegarán del 16 al 28 de febrero. ¡Comencemos!

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN AMAZON PRIME VIDEO

Paw Patrol: La Película. 25 de Febrero

Estrenos Animados en Febrero Para Disfrutar Este Fin de Semana

Esta producción animada en 3D se encuentra basada en la exitosa serie infantil de Nick Jr y si bien se tenían planes para llevarla a cabo desde 2017, no sería sino hasta el 2019 cuando formalmente iniciaría su producción. La animación estuvo a cargo de Mikros Image, un estudio que anteriormente ya ha colaborado en cintas como El Principito, Capitán Calzoncillos y Bob Esponja Al Rescate. Cabe destacar que la producción de esta película animada se tuvo que completar de manera remota debido a la contingencia sanitaria.

No obstante, esta resultó ser todo un éxito al lograr recaudar $125 millones de dólares. Por si fuera poco, la cinta fue muy bien recibida tanto por la crítica como por la audiencia. Aclamada por su atractivo visual, sentido del humor y banda sonora, incluso se ha planteado ya la posibilidad de producir una secuela.

 

ESTRENOS ANIMADOS EN FEBRERO PARA DISNEY PLUS

The Chicken Squad: 2 de Febrero

Esta es una serie infantil de animación 3D, basada en los libros escritos por Doreen Cronin. Aquí seguiremos las aventuras de Coop, Little Boo y Sweetie, un trío de polluelos quienes hacen uso de su creatividad para solucionar toda clase de problemas en la granja. A pesar de ser una producción reciente que debutó en 2021, su primer temporada consta de 46 segmentos animados, mismos que incorporan toda clase de canciones para el deleite de los más pequeños del hogar.

 

Los Simpson: Temporada 31. 5 de Febrero

Estrenos Animados en Febrero Para Disfrutar Este Fin de Semana

A pesar de que en realidad resulta una serie bastante inocente cuando se le compara con producciones animadas dirigidas para adultos, lo cierto es que el humor de Los Simpson se consideraba inapropiado en la época que hizo su debut. Personajes como Homero y Bart Simpson eran considerados como una mala influencia en los niños. La manera en que la serie se burlaba del estilo de vida americano se creía indecente para aquel entonces.

No obstante, es innegable el hecho de que Los Simpson es una de las series televisivas más exitosas en toda la historia. Con más de 700 episodios a lo largo de 33 temporadas, es la serie estadounidense de mayor duración al aire. Además ha sido ganadora de 34 Premios Emmy y 34 Premios Annie. Inclusive llegó a dar el salto a la gran pantalla cuando su película animada se estrenó en el cine en 2007. Ahora tendremos la llegada de los 22 episodios que conforman su temporada 31 como parte de los estrenos animados en febrero.

 

Winnie the Pooh: Un San Valentín Contigo. 11 de Febrero

Este es un episodio especial de la serie clásica de Winnie Pooh, debutando originalmente en 1999. Tomando lugar durante el día de San Valentín, aquí seguimos las aventuras de los habitantes del Bosque de los Mil Acres, quienes intentan encontrar a Christopher Robin para celebrar el día a su lado. Pero cuando finalmente lo encuentran, ven que está haciendo una carta para una nueva amiga que acaba de conocer y de la cual se ha enamorado. Y a pesar de que inicialmente piensan que esto significa que ya no podrán pasar más tiempo juntos, al final aprenden la lección de que un verdadero amigo siempre tendrá tiempo para ti, incluso si hacen nuevas amistades.

 

ESTRENOS ANIMADOS EN FEBRERO PARA NETFLIX

Lego Ninjago: Tercera Temporada. 1 de Febrero

Estrenos Animados en Febrero

Situada en el mágico reino de Ninjago, esta serie nos presenta un mundo donde se combinan elementos de la mitología tradicional asiática con los rascacielos y tecnología de la época moderna. Aquí conoceremos a Kai, Cole, Jay y Zane, un grupo de ninjas que bajo la tutela del Maestro Wu, han jurado aprender el legendario arte del spinjitzu. Solo así podrán reclamar las armas doradas que les permitirán enfrentar al malvado Lord Garmadon, quien planea apoderarse del mundo entero para gobernarlo con puño de hierro.

Cabe destacar que esta serie se ha mantenido en producción durante más de 10 años, con 180 capítulos a lo largo de 14 temporadas así como múltiples episodios especiales e incluso su propia película. Y en esta ocasión tendremos la llegada de su tercera entrega como parte de los estrenos animados en febrero para Netflix.

 

Kid Cosmic: Tercera Temporada. 3 de Febrero

Estrenos Animados en Febrero

Esta es una serie animada infantil producida por Netflix Animation y creada por Craig McCracken. McCracken es un reconocido animador, aclamado por ser el creador de series icónicas en Cartoon Network como Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para Amigos Imaginarios. Cabe destacar que esta producción animada se basa en una serie de cómics, también publicados por McCracken en 2009. Su historia se centra en la vida de un niño llamado Kid, quien sueña con ser un superhéroe a pesar de todos los errores y accidentes que ocasiona.

Sin embargo, cuando se encuentra con unas piedras cósmicas y una inminente invasión alienígena, su sueño de salvar al mundo se vuelve realidad. Esta serie ha sido aclamada por su dirección artística, trama, caracterización de personajes y nivel de animación. Cabe mencionar que ésta será su tercera y última temporada, dando conclusión a una de las series animadas más populares en Netflix.

 

Kanna y los Dioses de Octubre: 8 de Febrero

Estrenos Animados en Febrero

Seguimos los estrenos animados para Netflix en febrero 2022 con esta película de anime, producida por Liden Films el año pasado. Su historia se centra en las aventuras de una joven niña, quien se encuentra desolada tras haber perdido a su madre. A pesar de esta tragedia, debe llevar a cabo su misión y cruzar todo Japón hasta llegar a la tierra de Izumo, donde los dioses se habrán de reunir.

Y si bien debutó en Japón durante octubre del 2021, su lanzamiento en el resto del mundo es una exclusiva más de la plataforma de streaming como parte de sus estrenos animados en febrero.

 

Disenchantment: Cuarta Temporada. 9 de Febrero

Matt Groening, creador de icónicas series como Los Simpsons y Futurama, es el responsable de esta exitosa serie animada de fantasía para adultos. Su historia toma lugar en un antiguo reino medieval llamado Dreamland, donde conoceremos a Bean, una joven y problemática princesa. En compañía de sus dos mejores amigos, un elfo y un demonio, juntos se embarcan en toda clase de aventuras a lo largo del reino, haciendo frente a ogros, harpías, demonios, trolls, morsas e incontables bufones.

Algunos han descrito esta serie como una combinación de Los Simpsons y Game of Thrones y aunque es cierto que resulta demasiado similar en algunos aspectos a las obras anteriores de Groening, Disenchatment presenta una historia original con personajes interesantes. Además cabe destacar que esta es una producción original y exclusiva de la plataforma, teniendo la llegada de su cuarta entrega como parte de los estrenos para Netflix en febrero.

 

Ridley Jones: Tercera Temporada. 15 de Febrero

A continuación tenemos esta serie infantil de animación 3D. En ella seguiremos las aventuras de Ridley Jones: una pequeña que es tan valiente como curiosa. Su misión consiste en proteger los tesoros que alberga el Museo de Historia Natural, sin embargo, las cosas se vuelven más complicadas cuando todo el museo cobra vida de noche. De esta manera, Ridley deberá lidiar no solo con elefantes y dodos sino incluso con dinosaurios, momias y esfinges.