Animawarriors: Plataforma de Streaming con Cursos para Animadores

No importa que aún estés estudiando o ya te encuentres laborando: siempre es importante mantener tus conocimientos actualizados y seguir mejorando tus habilidades. Esto es especialmente cierto cuando se trata de un área tan competida como la industria creativa. Es por ello que siempre resulta útil encontrar recursos y tutoriales que puedan enseñarte desde fundamentos básicos hasta técnicas avanzadas en alguna disciplina artística. Con todo esto en mente, a continuación te hablamos de Animawarrios Stream: una plataforma con cursos para animadores.

Animawarrios es una escuela de animación 3D que busca cambiar la manera de enseñar: mediante cursos online que permitan a los estudiantes mantener un balance sano en su aprendizaje. Así se busca evitar el estrés y agotamiento que comúnmente deterioran la salud mental de los artistas hoy en día. Y es que tienen cursos para animadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Si bien algunos cursos tienen una duración de 30 minutos o dos horas, también hay tutoriales bastante extensos que llegan a superar las 30 horas de duración.

Cabe destacar que estos cursos son impartidos por profesionales del sector, quienes han trabajado en empresas reconocidas como Blizzard , Disney, Dreamworks y Pixar. Por ello, cada curso suele tener un precio, el cual varía dependiendo de la complejidad y duración del mismo. Pero si realmente quieres sacarle el mayor provecho a todo el contenido, existe la opción de suscribirte a Animawarrios Stream: lo cual te da acceso ilimitado a más de 400 horas de clases y cursos para animadores.

Animawarriors: Plataforma de Streaming con Cursos para Animadores

Todas las imágenes son propiedad de Animawarriors.

Los cursos abarcan una gran variedad de temas: desde rigging y animación 3D hasta como mejorar la actuación de tus personajes y aprender los fundamentos de Autodesk Maya. También hay algunas lecciones enfocadas en la animación 2D e incluso un curso es impartido por Andrés Bedate, quien trabajó en la aclamada cinta de Into the Spider-Verse. Ahí explica las mecánicas y técnicas de animación que se usaron para dar vida a los movimientos tan peculiares de los personajes.

Las lecciones también incluyen demos que puedes descargar y usar así como ejemplos aplicados en proyectos reales. Naturalmente, también se enseñan consejos prácticos para mejorar tu proceso de trabajo así como las técnicas más eficientes que se suelen usar en estudios de animación. Y constantemente se están añadiendo nuevos cursos a los que puedes acceder mientras tengas una membresía activa.

Todas las imágenes son propiedad de Animawarriors.

Hay diferentes precios dependiendo del tipo de membresía que decidas obtener. Por ejemplo, puedes pagar $40 dólares al mes o $330 dólares al año. En caso de querer utilizar la plataforma de streaming para complementar lo aprendido en la escuela, se da un precio especial para estudiantes de $30 dólares al mes o $299 dólares al año. Finalmente, los estudios de animación también pueden obtener un precio especial que incluye cursos personalizados y mentorías con artistas profesionales.

Si deseas ver la lista completa de cursos para animadores disponibles en el sitio, haz clic aquí. Cabe mencionar que la mayoría de ellos son impartidos en idioma inglés. También se ofrece una vista previa sin costo para cualquier curso de tu interés. Y si deseas acceder a todo el contenido por completo, puedes visitar la plataforma de streaming con todos los cursos haciendo clic aquí.

Todas las imágenes son propiedad de Animawarriors.