Vacantes y Contrataciones en Ánima Estudios

Ánima Estudios es un estudio de animación con oficinas en México, España y Argentina. Contando con más de 19 años de experiencia en la industria, han sido responsables por distintas producciones animadas para toda la familia: tales como Ana y Bruno, Pollos Espaciales del Espacio, Aquí viene Cascarrabias y El Chavo Animado. De hecho, han colaborado con empresas como Netflix, Warner Bros, HBO Max, Illumination Entertainment, Nickelodeon y Cartoon Network, entre otras. Su última película en estrenarse fue “El Camino de Xico”, mientras que se espera que “Las Leyendas: El Origen” haga su debut a mediados del 2022.

A pesar de especializarse en contenido dirigido a audiencias infantiles, Ánima Estudios ha comenzado a explorar con la producción de títulos animados para adultos. “El Santos” será una comedia animada en 2D basada en el popular personaje de historietas creado por los caricaturistas Trino y Jis. Este será el proyecto con el que el estudio lance su nueva división de contenido animado especialmente dirigido para adultos.

También se ha confirmado la producción de una adaptación animada para Condorito, el popular personaje de tiras cómicas creado por “Pepo”. Esta contará con la colaboración de Lunes, con quien Ánima Estudios desarrollará y producirá la serie animada para adultos. También existen otros proyectos en desarrollo que se espera debuten en el futuro, tales como The Dreamstone, Al Filo de la Frontera y Chocó: La Tierra y los Monstruos.

Por lo que si te interesa colaborar en estos proyectos y formar parte del equipo en Ánima Estudios, te recomendamos que visites su perfil oficial de reclutamiento en Facebook haciendo clic aquí. Aquí se publican todas las vacantes disponibles en el estudio así como los requisitos para poder aplicar a una de ellas. De modo que si no encuentras algún puesto de tu interés por el momento, te sugerimos seguir revisando de vez en cuando para conocer cualquier nueva vacante que pueda haber. Actualmente las 3 ofertas laborales que han sido publicadas más recientemente son las siguientes:

Coordinador de Producción
Animador 2D
Animador 2D VFX

Por supuesto, cada vacante tiene necesidades específicas, tales como 1 año de experiencia en animación 2D cut out, habilidades de dibujo, uso de Toon Boom Harmony, Photoshop y After Effects o dominio del idioma inglés. Así que te sugerimos leer a detalle las características de cada oferta laboral. También cabe mencionar que todas las vacantes son en modalidad remota, así que no tendrás que preocuparte de salir de casa si eres seleccionado. Y si crees tener todo lo necesario para aplicar, entonces envía un mensaje con tu currículum adjunto al correo electrónico de reclutamiento@helloanima.com

 

Vacantes y Contrataciones en Ánima Estudios