Ofertas de Trabajo en Disney Animation

Debido a su historia, influencia y popularidad, Disney Animation es uno de los estudios más importantes en el mundo. Desde su fundación en 1923 el estudio ha producido 59 películas animadas así como cientos de cortometrajes. Muchas de sus producciones son consideradas como algunas de las mejores en la historia de la animación. Por todo esto, no es de sorprender que el sueño de muchos sea llegar a poder trabajar en este legendario estudio. Es por ello que aquí te listamos las actuales ofertas de trabajo en Disney Animation.

Cabe destacar que existen múltiples vacantes y contrataciones en Disney: puesto que actualmente hay un estudio tanto en California, Estados Unidos como en Vancouver, Canadá. Por supuesto, al tratarse de ofertas de trabajo en Disney puedes estar seguro de que habrá mucha competencia y cientos de artistas se van a postular para intentar obtener un puesto. Adicionalmente, debes tener en cuenta que cada posición tiene requerimientos específicos: como poseer experiencia previa en el campo en que vayas a desempeñarte así como dominio de ciertas herramientas y técnicas.

Ofertas de Trabajo en Disney Animation

Por si fuera poco, aplican también requerimientos generales como ser mayor de edad, tener cierto dominio del idioma inglés y contar con permiso para trabajar de manera legal en el extranjero, ya sea Estados Unidos o Canadá. La buena noticia es que muchos empleos ofrecen la posibilidad de llevarse a cabo de manera híbrida o incluso remota. Y en casos excepcionales donde tu trabajo llame la atención de los reclutadores, existe la posibilidad de que el estudio te apoye con el proceso de obtener tu visa de trabajo y reubicarse. Aunque recuerda que esto no se ofrece a todos los aplicantes.

Finalmente, al aplicar a alguno de los puestos en Disney Animation, tendrás que enviar tu portafolio de arte y/o demo reel. Es importante que no tenga una duración mayor de 2 minutos. Y si todavía no estás seguro de si tu demo reel cumple con todas las bases necesarias o quieres mejorarlo antes de enviar tu solicitud, no te preocupes. Te sugerimos consultar nuestras guías y tutoriales sobre como armar un demo reel dando clic aquí.


¿Crees cumplir con todo los requisitos y tener lo necesario para aplicar a las ofertas de trabajo en Disney Animation? En ese caso, puedes acceder a la lista completa de vacantes tanto en su sitio oficial como en su perfil de LinkedIn. Al entrar, te darás cuenta de que existen vacantes publicadas desde hace varias semanas así como algunas que acaban de salir hace pocos días. Te sugerimos revisar la lista entera de oportunidades laborales que existen, ya que podrás encontrar de todo. De igual manera, lee atentamente la información de cada vacante para conocer los requisitos específicos a este puesto.

 

Ofertas de trabajo en Disney Animation – Estados Unidos

Animador (Híbrido)
Animador de Efectos Especiales (Híbrido)
Artista de Iluminación (Híbrido)
Artista de Layout Estereoscópico (Híbrido)
Artista de Storyboard
Director de Producción y Planeación
Director Técnico de Personajes (Híbrido)
Diseñador de Personajes
Gerente de Producción (Híbrido)
Ingeniero de Software para Escenarios y Efectos (Híbrido)
Interno en el Departamento de Investigación Tecnológica (Híbrido)

Vacantes y Contrataciones en Disney Animation – Canadá

Animador (Remoto)
Artista de Desarrollo Visual en Escenarios (Remoto)
Artista de Extensión en Sets y Escenarios (Remoto)
Artista de FX (Remoto)
Artista de Iluminación (Remoto)
Artista de Layout (Remoto)
Artista de Layout Final (Remoto)
Artista Técnico en FX de Personajes (Remoto)
Asistente de Producción (Remoto)
Director de Cinematografía e Iluminación (Remoto)
Director de Cinematografía y Layout (Remoto)
Director de FX de Personajes (Remoto)
Director del Departamento de Efectos Animados (Remoto)
Director Técnico General del Pipeline (Remoto)
Modelador de Escenarios (Remoto)
Supervisor de Desarrollo Visual en Escenarios (Remoto)
Supervisor de Simulaciones (Remoto)

Ofertas de Trabajo en Disney Animation