El País de los Juegos: Entretenimiento Gratis

A lo largo de los años, los videojuegos han pasado a formar una industria multimillonaria que parece no detenerse. Cada año emergen nuevos títulos así como estudios desarrolladores, por lo que si anteriormente se consideraban únicamente un pasatiempo, los videojuegos representan un negocio bastante lucrativo hoy en día. No obstante, una de las modalidades más famosas de la actualidad es la de los juegos “free to play”. Estos son juegos completamente gratuitos y aunque muchos de ellos suelen ser sencillos en su diseño, ofrecen una experiencia tan interactiva como entretenida. Es ahí donde el País de los Juegos se ha posicionado como una de las mejores opciones en cuanto a juegos de este tipo.

Por lo general, los juegos free to play son de carácter simple, con el fin de que cualquier usuario pueda divertirse con ellos al instante y sin complicaciones. Por supuesto, también hay algunas excepciones: a pesar de considerarse un juego de esta clase, Fortnite es también un juego AAA excelentemente diseñado y bien logrado.

Pero tal como mencionamos antes, si de simplicidad a la hora de jugar y diversidad de títulos se trata, tenemos que mencionar al País de los Juegos. Este sitio cuenta con más de 15,000 juegos online y frecuentemente se añaden nuevos títulos a su ya impresionante catálogo.

El País de los Juegos tiene opciones que puedes disfrutar en una gran variedad de géneros: carreras, disparos, plataformas, peleas, estrategia, cocina, deportes y mucho más. sbtreatment.com Estos están diseñados para jugadores de todos los niveles, desde principiantes que solo desean divertirse un rato hasta jugadores avanzados en busca de un reto para poner a prueba sus habilidades.

Lo mejor de todo, son completamente gratis y puedes jugar cualquiera de ellos al instante. No necesitas de descargas, inicio de sesión ni hacer clic en molestas ventanas emergentes. Simplemente entra al sitio desde tu computadora, tableta o dispositivo móvil, elige un juego y comienza a divertirte. Algunos títulos incluso tienen la opción de multijugador, de modo que puedes retar a tus amigos en distintas partidas para ver quien es el mejor.

Con miles de juegos disponibles al momento, es claro porque el País de los Juegos es visitado por más de 30 millones de usuarios cada mes. Así que si no sabes que jugar en tus ratos de ocio o te encuentras fuera de casa y lejos de tu consola, no dudes en entrar al País de los Juegos y ver todo lo que tiene para ofrecerte. Inclusive tienen juegos basados en franquicias populares como Dragon Ball Z, Mario Bros, Teen Titans, Frozen, Minecraft o series de Cartoon Network.

Pais de los Juegos

El País de los Juegos es desarrollado por una compañía llamada Poki, la cual consta de 30 empleados y posee una sede en Holanda. Incluso si eres un desarrollador y deseas publicar tu juego para darlo a conocer, puedes ponerte en contacto con su equipo y utilizar la herramienta especial de desarrolladores.

De esta manera además recibirás ayuda por parte del equipo de soporte para mejorar tu juego, así como la opción de agregar publicidad en tu juego para obtener ganancias y hacerlo más redituable. Actualmente Poki ha creado alianzas con más de 250 estudios desarrolladores y continuamente está buscando la manera de seguir creciendo.

“Dejamos al mundo jugar porque sabemos que por medio del juego también se puede aprender. Por eso estamos creando el mejor parque de juegos online del mundo. Gratis y abierto para todos”. – Poki, empresa desarrolladora del País de los Juegos.