Legend Quest es la primera serie de televisión animada producida en latinoamérica para Netflix y va por su segunda temporada: Masters of Myth. 

masters-of-myth-masters-of-myth

Esta serie de horror/fantasía/comedia producida por el estudio mexicano de animación Ánima Estudios es la única en su género dentro del servicio de streaming y fue anunciada por Netflix durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara

La segunda temporada ha sido anunciada para el 5 de octubre del 2019 bajo el nombre de Legends Quest Masters of Myth. La sinopsis oficial lee:

Leo, Teodora, don Andrés y Alebrije forman un equipo ultrasecreto de cazadores de monstruos cuya tarea es salvar a la humanidad de criaturas míticas que han cobrado vida.

La primer temporada de Legend Quest fue originalmente lanzada en febrero del 2017 y relata las aventuras de Leo en su viaje en el tiempo y en su lucha contra místicos enemigos. Esta serie fue se desprende de la franquicia de Leyendas y utiliza los mismos personajes creados por el animador mexicano Ricardo Arnaiz

legend-quest-masters-of-myth-enemigos

La nueva temporada es producida por Fernando De Fuentes S., José Carlos García de Letona y Jim Krieg consta de 13 episodios y será lanzada por Netflix en todos los territorios “…batallas y monstruos más peligrosos, un grupo secreto con malvadas intenciones y una misión alrededor del mundo, estos héroes tienen de nuevo la tarea de salvar el día intentando no destruir al planeta antes.”